lunes, 21 de diciembre de 2015

La Guerra se libra en los teléfonos móviles

Los fanáticos utilizan estas herramientas para adrentarse en este universo

imageRotate
Todo acerca del "Despertar de la fuerza" y su historia se encuentra a un solo click (ARCHIVO)
Contenido relacionado
CAROLINA CONTRERAS A. |  EL UNIVERSAL
domingo 20 de diciembre de 2015  09:54 AM
La fuerza está de vuelta y con toda su artillería. La última película de la saga Star Wars se estrenó el viernes pasado y la expectación y emoción ha sido de tal magnitud entre sus fanáticos que hasta se han creado diversas aplicaciones para hacer que el tiempo de espera sea menos para verla, para evitar tener spoilers o simplemente por diversión.

Para estar actualizados 

Quienes no pueden perderse absolutamente nada de esta entrega y quieren estar actualizados de los últimos acontecimientos del universo creado por George Lucas, en la aplicación oficial creada por iOS está todo lo que un fanático pueda soñar.

Esta app además de sus noticias provee a los usuarios la posibilidad de crear selfies con imágenes de Star Wars, así como gifs, reproducción de frases icónicas y experiencia de realidad aumentada. Es gratis y está disponible solo para usuarios de dispositivos Apple.

Para los coleccionistas 

Fanático que se precie tiene sus barajitas o cromos de Star Wars y en esta ocasión vienen de forma digital. La app se llama Star Wars Cards Trade. Una empresa de barajitas norteamericano traspasó las barajitas físicas a las digitales y creo todo un mundo para coleccionistas en dispositivos móviles.

La aplicación es gratis, pero permite realizar compras dentro de la misma. Pero si no sepuede o quiere gastar dinero todos los días la app regala un paquete de barajitas. Tiene replicas de barajitas originales del año 77 y todas las colecciones que le siguieron con las siguientes películas. Disponible para iOS.

El sable de la fuerza 

Google también se unió a la fiebre y lanzó una aplicación que convierte el smartphone en una espada láser como las de los protagonistas de la famosa saga de ciencia-ficción.

La aplicación es gratis y se llama Lightsaber Escape presenta un juego en primera persona en el que el usuario se convierte en un jedi y se defiende de las tropas enemigas moviendo su teléfono inteligente como si fuera una espada láser.

Facebook también hizo lo propió y creó una herramienta en la que la foto del perfil del usuario sale con una espada láser.

Para no tener spoilers 

Si lo que no se quiere saber es nada de lo que sucede en la película la app Unspoiler es la indicada. Está disponible en Google Play y avisa (previa configuración) cada vez que se va a entrar a una página que contiene revelaciones, adelantos o detalles de cualquier historia que se haya configurado.

También está una especializada únicamente en La Guerra de las Galaxias comoStar Wars Spoiler Blocker que detecta si en un texto de la saga está la palabra "spoiler".

0 comentarios :

Publicar un comentario