lunes, 21 de diciembre de 2015

Cinco apps para un conseguir un look perfecto

Apps de belleza y estéticaEstamos a la vuelta de la esquina de las Navidades, una época del año en que se suceden las cenas de empresa, de amigos, familiares, etc. Una época también en la que tendemos a arreglarnos más que durante el resto del año, con el fin de celebrar estos momentos tan alegres con nuestros conocidos. Por ello, tanto hombres como mujeres se esmeran en deslumbrar con su apariencia y estilo durante estas fiestas, una labor ardua en la que las nuevas tecnologías pueden echarnos una mano.
En concreto, son muchas las aplicaciones móviles que pueden sernos de utilidad a la hora de escoger qué ropa ponernos o cómo tener un mejor rostro, así como saber qué peinado nos puede quedar mejor antes incluso de acercarnos a la peluquería. KAZAM ha recopilado algunas de las apps más sencillas y prácticas de cara a estas Navidades:
- Cloth: App disponible tanto en iOS como en Android. Con ella, es posible registrar distintas prendas a partir de los outfits que el usuario ha empleado y subido a la app, con el fin de crear nuevas combinaciones a partir de ellas. Con Cloth es posible aumentar las posibilidades y ‘looks’ a partir de un mismo fondo de armario. Una vuelta a nuestro estilo con un punto de vista diferente.
app-belleza
- MakeUp Genius: App perfecta para aquellas personas que quieren cambiar su manera de maquillarse y no saben cómo. La marca L’Oreal Paris cuenta con esta app de realidad aumentada que enseña trucos de cosmética y muestra cómo quedan determinados tipos de pinturas según los rasgos faciales de cada cual. También muestra estilos ya prediseñados y vídeos tutoriales como inspiración.
 app-belleza2
- Whatoweather: Para llevar la ropa oportuna y no pasar ni frío ni calor, esta app muestra cuál es el outfit más oportuno para cada día. Teniendo en cuenta la hora y el tiempo que hace en la ciudad donde se ubique el usuario, Whatoweather propone modelos a partir de prendas básicas para ese momento en concreto. Además, también muestra establecimientos en los que comprar las prendas recomendadas para que puedan comprarse en caso necesario. Disponible tanto para Android como iOS.
- Beautiful Me: Esta aplicación se encarga de analizar los rasgos faciales de una persona y su tono de piel para, de este modo, recomendar el maquillaje más apropiado cada rostro. Ideal para descubrir nuevas formas de arreglarse, con productos nuevos y perfectamente adecuados a las peculiaridades de cada uno.
app-belleza3
- Tu peinado perfecto: A muchas personas les aburre su peinado o el color de su pelo. Sin embargo, ir a la peluquería puede ser una auténtica batalla perdida si el nuevo estilo resulta ser todo un desastre. Para poder anticiparse y saber qué combinaciones de peinados y tonos pueden sentarnos mejor, esta app permite colocar diferentes opciones sobre una imagen de nuestro rostro para comprobar el resultado antes de que sea demasiado tarde.

0 comentarios :

Publicar un comentario