Una serie de Forbes Insights Perfiles de Líderes del Pensamiento cambiando el panorama de negocios: Beck Besecker, Co-Fundador y CEO, Marxent.
Hay un nuevo conjunto de "hermanos Wright" que provienen de Dayton, Ohio.Sus nombres son Beck y Barry Besecker y el servicio que están trabajando para ver tomar vuelo es Realidad Virtual y Aumentada en la forma de su compañía, Marxent.
Marxent se posiciona como el líder en las experiencias de Realidad Aumentada de marca para los minoristas y los fabricantes y productos virtuales en 3D.Empresas como SanDisk, Baxter Farmacéuticos y Lowes, entre muchos otros asociarnos con ellos para aplicaciones de RA que obtener resultados, deleitan a los clientes y desafían la realidad.
Y al igual que los hermanos Wright y el vuelo en general, las fallas y fracasos eran épica, antes de que lo lograron. Pero el esfuerzo parece vale la pena el tiempo.
La investigación sobre el mercado VR / AR tiene la gente realmente entusiasmados con este espacio. Todavía es muy temprano, pero la gente está hablando $ 100 mil millones mercados para AR y VR. Un informe de Digi-Capital pone la oportunidad de mercado de $ 150 mil millones para el 2020. El mayor "La forma en que estábamos haciendo los cálculos y nuestra propia investigación, es el de la $ 150 mil millones, probablemente, $ 75 mil millones es de alrededor de hardware y sistemas operativos. Entonces pensamos en las oportunidades de comercio en el rango de $ 30 mil millones a $ 40 mil millones. Y entonces usted también tiene juegos de azar, y la formación, y médica, y un montón de otras verticales - industrial, la educación. No sé lo que los números exactos no son más que un montón de gente piensa que es grande ", dice Marxent Co-Fundador y CEO Beck Besecker.
El 45 años de edad, Beck Besecker y su hermano Barry (Marxent CTO) fundó la compañía en 2011. Pero el creador con respaldo de riesgo de los productos virtuales 3D ha experimentado más que su parte justa de los obstáculos relacionados con la empresa. A lo largo de su carrera como un innovador, Beck ha experimentado fracasos que van desde el público poco entusiastas a sobre-saturado los mercados a los modelos de negocio fallidos que cambió una y otra vez.
La mayoría de los empresarios que han renunciado, aceptaron la pérdida. No Beck. Beck abrazó la filosofía que con cada obstáculo viene una oportunidad. El éxito podría no venir mañana o incluso en el mismo año, debido a las buenas ideas toman cuidado y reinvención. Toman fracaso. Especialmente en la comunidad el inicio, en el que el objetivo es "dejar rápida" al enfrentar los desafíos típicos desde el principio para que luego puede aprender y vuelva a intentarlo. Esta mentalidad ha llevado Beck para crear experiencias de realidad virtual y aumentada de clientes exitosos e innovadores, trabajando con los gustos de Lowe, AZEK y más, para cambiar la forma de comprar de los consumidores.
"¿Cuál es la diferencia entre ser temprana y el mal? Nada ", dice Beck Besecker, refiriéndose a su cita favorita. "Nos han enseñado a ver el fracaso como inaceptable e necesario. Fracasar es vergonzoso y es, por definición, lo contrario de éxito. Pero hay muchos que creen que sin algunas fallas que no puede haber éxito ", o en su defecto que a menudo conduce al éxito más grande y mejor.
0 comentarios :
Publicar un comentario