lunes, 21 de diciembre de 2015

“Outfits” en el móvil


Las nuevas aplicaciones ayudan a elegir conjuntos en función de la ocasión, la compañía y la personalidad

LA SEMANA|



Elegir la ropa adecuada para cada ocasión o el conjunto perfecto para salir con amigos, familia o pareja puede ser una misión más complicada de lo que, a priori, puede parecer. Y es que no es fácil saber combinar los colores, estilos, tejidos o formas más favorables para cada momento. En este sentido, las nuevas tecnologías se alían para ofrecer toda una batería de propuestas, en función de las nuevas tendencias, sin tener que renunciar al propio estilo o personalidad. Y es que, son numerosas las aplicaciones que ayudan a estar a la última en moda y belleza. El fabricante británico de “smartphones” Kazam recopila algunas de las mejores “apps” para despertar la admiración durante estas navidades.


Entre las diferentes opciones que se pueden consultar desde un dispositivo se encuentran auténticos escáneres de un físico determinado o termómetros que proponen “outfits” en función de las temperaturas. De las múltiples posibilidades destaca “Beautiful Me”. Se trata de una aplicación que analiza los rasgos faciales y su tono de piel para, de este modo, recomendar el maquillaje más apropiado a cada rostro. La aplicación ayuda a descubrir nuevas formas de arreglarse, con productos adecuados a las peculiaridades de cada persona.
Cloth App
idcon=11940582;order=9
Multiplicar el fondo de armario
Con “Cloth App” es posible registrar distintas prendas desde los “outfits” que el usuario emplea y sube a la aplicación para crear nuevas combinaciones a partir de ellas. Permite aumentar los ‘looks’ a partir de un mismo fondo de armario.
Whatoweather
idcon=11940604;order=11
“Whatoweather” ayuda a llevar la ropa oportuna y no pasar ni frío ni calor, esta “app” muestra cuál es el “outfit” adecuado para cada día. Hay que tener en cuenta la hora y el tiempo que hace en la ciudad donde se ubique el usuario.
MakeUp Genius
idcon=11940626;order=13
“MakeUp Genius” es perfecta para quienes quieren cambiar su manera de maquillarse y no saben cómo. La marca L’Oreal Paris cuenta con esta “app” de realidad aumentada que enseña trucos de cosmética y muestra cómo quedan.
Tu peinado perfecto
idcon=11940642;order=15
Para poder saber qué combinaciones de peinados y tonos pueden quedar mejor, esta “app” permite colocar diferentes opciones sobre una imagen del rostro para comprobar el resultado antes de que sea demasiado tarde.

0 comentarios :

Publicar un comentario