QB9 Entertainment lanza “Gatucarts”, el juego mobile de realidad virtual desarrollado para Garbarino, donde los usuarios podrán experimentar la sensación de estar inmersos en el divertido Mundo Gaturro. El juego estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS y les permitirá a los más pequeños divertirse junto a su personaje favorito.
QB9 Entertainment, la productora argentina líder en contenidos digitales y transmedia, lanzó junto a Garbarino un juego con tecnología de realidad aumentada: “Gatucarts”. Los usuarios podrán vivir una experiencia única junto a su personaje favorito descargando la aplicación en sus dispositivos móviles y mediante la utilización de las gafas Cardboards.
Esta propuesta les permitirá a los más chicos divertirse con una experiencia inmersiva, interactuando con sus personajes favoritos. Con Gatucarts, los usuarios podrán vivir en primera persona del emocionante Mundo Gaturro. Los más pequeños podrán descargarse la aplicación en Google Play y con las gafas cardborad, podrán jugar a ser pilotos en una carrera de autos que los hará saltar de alegría.
De esta manera Mundo Gaturro, como parte de la compañía QB9 Entertaiment, acerca una nueva propuesta para disfrutar de contenidos y productos de calidad internacional, que despertará pasiones en niños y jóvenes.
ACERCA DE GATURRO
El personaje nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica. Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles. Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado. En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online “Mundo Gaturro” que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y “Gaturro 3D, la película” estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.
lunes, 21 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario