Trixi Estudios han lanzado un video que demuestra su último proyecto el aprovechamiento de la AR y la realidad mixta poder de la plataforma de Proyecto Tango de Google. El video muestra a Star Wars: The Force despierta carácter BB-8 y un grupo de soldados de asalto proyectadas en realidad y es una de las mejores cosas que hemos visto a través de Proyecto Tango hasta el momento.
Proyecto Tango, la plataforma de hardware y desarrollo basado en sistemas de realidad aumentada y visión por computador, se dio a conocer el año pasado y utiliza la profundidad avanzada y más cámaras ópticas de alta resolución para tomar los datos espaciales y visuales de su entorno. Estos datos se fusiona con la orientación y la información de posición para permitir una representación espacial precisa de un entorno capturado.
Los desarrolladores han tenido acceso a los kits de desarrollo para un poco de tiempo y ahora Google ha celebrado recientemente las obras tempranas de los equipos que trabajan en la plataforma a través de un concurso.
Este último vídeo, al parecer de los desarrolladores que se hacen llamar Trixi Estudios,representa escenas de las obras reales con generada por ordenador personajes del universo de Star Wars superpone a la realidad. El esférico droide BB-8 trundles través de un aparcamiento y un almacén antes de que el jugador se muestra hacia abajo Imperial (Primera Orden?) Stormtroopers.
Aunque el dispositivo Tango generado la imaginería claramente se está moviendo lentamente a problemas de seguimiento de posición y el medio ambiente fáciles, los caracteres CG están bloqueados de manera impresionante en su posición (con un poco de la deriva evidente en BB-B). La inclusión de un blaster jugador esgrimida es la guinda del pastel, por lo que la demo de un shooter en primera persona AR totalmente interactivo de clases.
Esto no es un proyecto oficial, sin embargo, y el equipo están dispuestos a señalar que "Estamos a grandes fans de Star Wars!". Es un buen recordatorio del potencial del Proyecto Tango en el espacio AR embargo, incluso si la audiencia prevista del Proyecto Tango sigue siendo manifiestamente claro.
0 comentarios :
Publicar un comentario