martes, 22 de diciembre de 2015

Tendencias 10 Tecnología de Big probable que surjan en 2016




Predecir el futuro es un juego peligroso. Es fácil especular y más fácil aún a la esperanza, pero lo que tenemos que hacer es cuidadosamente mirar a todos los desarrollos prometedores que hemos visto en el pasado reciente y luego evaluar cómo pensamos que van a seguir adelante, y qué más van a conducir a. Algunas empresas son la amabilidad de proporcionar planes de trabajo y proyecciones, pero las sorpresas pueden aparecer de cualquier lugar y momento.

Hemos visto el estado de la tecnología y del mundo en general para lograr que nuestra lista de diez cosas que creemos que será importante en el mundo de la tecnología personal en 2016. A partir de las tendencias a escala mundial que dará forma a la política y de la política a la características individuales de nuestros próximos smartphones, hay mucho que pensar.

1) La muerte del sistema operativo de escritorio tradicional
con Microsoft tomar el control completa de Windows 10 actualizaciones y haciendo todo lo posible para empujar a los usuarios de su último sistema operativo, la noción tradicional del sistema operativo está muerto en 2016. A partir de las actualizaciones forzadas a una dependencia en ser completamente en línea y las licencias vinculadas a hardware específico, nos dirigimos a un mundo de suscripciones y gastos de gestión que no puede ser evitado.

Google ya empuja ChromeOS como puerta de entrada a sus propios servicios, que están fuera de línea apenas utilizable. Un flujo constante de actualizaciones menores significará que no hay concepto de un número de versión más - y su gorra de datos agotan rápidamente le hará desea conectividad a Internet era mejor.

(Véase también: FUP (Política de Uso Justo) es un UFP (política injusta))

2) La banda ancha se convierte en nuestra sangre vital
Sólo eres tan bueno como su conexión a Internet. Las industrias de la música y los juegos se han apresurado a adoptar en streaming como un modelo de ingresos, y eso significa más presión sobre el límite de ancho de banda. Este año vio una gran cantidad de servicios de streaming de música y 2016 vio el lanzamiento de aún más - también hay cierta especulación seria que tanto Netflix y Amazon Prime vídeo llegarán en la India. No se detiene aquí.

Tanto Sony y Nvidia han hecho sus intenciones para transmitir los juegos de video para cada dispositivo en el planeta clara también. Casi todos los juegos en PC, PS4 y Xbox One se envía en un estado inacabado en el disco y requiere actualizaciones masivas, incluso antes de empezar a jugar. Lo que esto significa es que usted necesita para comenzar la actualización de su conexión de banda ancha antes de actualizar tus gadgets.

3) Hardware evoluciona y mejora
Posiblemente la apuesta más segura para hacer - 2016 se fija para llevar a cabo grandes cambios en cuanto al hardware de las cosas - de televisores para smartphones a Internet en casa. La mayoría de los paneles LCD televisores de hoy el uso de LED con retroiluminación, pero LG trajeron OLED al mercado en 2015 y más fabricantes, como Samsung, Haier y TCL, han anunciado planes para seguir su ejemplo en 2016. televisores OLED utilizan una película orgánica delgada, con carga eléctrica a emitir luz, y cada píxel genera su propia luz. Televisores OLED tienen muchas ventajas, incluyendo paneles ligeros y delgados, negros más profundos y ángulos de visión más amplios.

También se espera que los puertos USB Tipo-C para convertirse en lugar común en los teléfonos inteligentes y ordenadores, y, finalmente, será más fácil para conectar su teléfono a su cable de datos o el cargador. En el frente de la conectividad, la capacidad de la red 4G crecerán, y más operadores estarán disponibles para los usuarios en la India para elegir, y 5G comenzarán los ensayos en algunas partes del mundo.

Más teléfonos tendrán pantallas de alta resolución, y más teléfonos inteligentes emblemáticas tendrán que intensificar a al menos Quad-HD o resolución 4K. Por último, esperamos ver las tarjetas e-SIM también hacen acto de presencia. Esto significaría que ya no sería necesario insertar una tarjeta SIM diferente en el teléfono para diferentes operadores; todo lo que tendría que hacer es seleccionar la red de su elección.

4) Los dispositivos pueden asumir nuevas formas frescas
smartphones, tabletas y ordenadores en 2.016 adoptarán nuevos factores de forma. Se espera que Samsung finalmente traer sus pantallas plegables al mercado, que permiten que los dispositivos sean verdaderamente flexible. Puede ser posible doblar la gran teléfono inteligente y lo guardó en su bolsillo, o doblarla tanto como te gusta. También se espera que las pantallas curvadas a ser más común. Esto permitirá una mayor variedad en los diseños y formar factores de nuestros dispositivos.

Podemos esperar que los teléfonos inteligentes en 2016 a seguir recibiendo más delgado. Los informes han surgido que el iPhone 7 será más delgado 1mm zanjando el conector de 3,5 mm, yAndroid fabricantes seguramente lo mismo. Existe una demanda creciente de los teléfonos más delgados, y los fabricantes harán todo lo posible para atender a la misma.

5) La realidad virtual y realidad aumentada todavía estar a la vuelta de la esquina
experiencias de realidad virtual y aumentada están más cerca que nunca, pero en lo que se refiere a la aceptación general, siguen van a ser un poco más allá del alcance de la mayoría de nosotros. Desde que el Oculus Rift primero irrumpió en la escena con su éxito de taquilla de recaudación de fondos en Kickstarter, hemos intentado una serie de diferentes auriculares, y los principales candidatos hoy somos esencialmente hasta el Oculus Rift, el HTC Vive y el VR PlayStation.

Todos ellos se supone que para poner en marcha en el año 2016, a pesar de los requerimientos en términos de espacio, hardware compatible, y los altos precios significa que ninguno de ellos va a ser accesible a la mayoría de la gente. La realidad aumentada, en la forma de Hololens de Microsoft, por ejemplo, es un tipo diferente de experiencia - en lugar de sumergirse en el mundo virtual, la realidad aumentada se trata de unir elementos virtuales en el mundo real. Google Glass es otro ejemplo.

Hololens serán caros, y al igual que las soluciones de realidad virtual que conducen, no serán relevantes para la mayoría de la gente en 2016. Tanto VR y AR son tecnologías muy interesantes que están haciendo grandes pasos hacia adelante, pero todavía va a ser un poco esperar antes se convierten verdaderamente dominante.



6) El "Hacer de la India 'iniciativa va ganando impulso
la iniciativa de El gobierno de la India para hacer de este país un centro de fabricación mundial va a explotar realmente a gran escala el próximo año. Las ruedas ya están en movimiento como en los últimos meses, incluyendo fabricantes de teléfonos inteligentes Xiaomi, Asus y Gionee han anunciado planes para montar los teléfonos en las instalaciones de Sri Ciudad de Foxconn en Andhra Pradesh.Qualcomm también, recientemente presentado su programa para fomentar los productos y de los ecosistemas de creación para los teléfonos inteligentes y el Internet de las Cosas (IoT) en todos los sectores como la banca, la salud, la agricultura, vestibles y ciudades inteligentes. La iniciativa también ha sido notado por los gustos de Twitter, que recientemente ha puesto en marcha un emoji especialpara simbolizar la misma.

Hay un mega evento está programado por el gobierno de la India en Mumbai del 13 de febrero al 18 llamado "Hacer de la India Semana ', que pondrá de relieve las personas, las políticas y las asociaciones que están allanando el camino a seguir para una India digital.

7) El Internet de las Cosas (IoT) sólo va a aumentar de tamaño
El Internet de las Cosas (IoT concepto) ha sido sólo eso, un concepto, pero 2016 podría ser el año en que va la corriente principal. Lo más probable es que ni siquiera se dará cuenta de ello. Gartner estima cerca de 6,4 mil millones de dispositivos conectados en uso a nivel mundial, lo que sería un salto del 30 por ciento de este año. Estos podrían no ser los dispositivos reales que usted tiene en su persona, pero aún así reunir información acerca de sus hábitos con el fin de darle experiencias personalizadas. Por ejemplo, la próxima vez que salga a comprar un billete de tren, el cajero automático de billetes podría saber ya su ruta de viaje diario y dispensar el billete adecuado sin tener que hacer nada.

Los dispositivos inteligentes ya han comenzado filtrando en el mercado indio. Inteligente bulbo del Cubo 26 y Philips Hue son dos ejemplos de este tipo, y esperamos que muchos más en llegar el próximo año. El marco político de la IO todavía está siendo distribuido y la India aspira a una cuota de seis por ciento en esta industria global de $ 300 mil millones. Además, Amazon Web Services ha puesto en marcha una plataforma en la nube para la IO que ayuda a los dispositivos con memoria limitada o duración de la batería se comunican entre sí. Peces gordos globales como Google, Intel, Qualcomm, Cisco, Vodafone y Samsung, por nombrar algunos, están fuertemente invertidos en la IO y creen que este es el lugar donde el futuro de la tecnología personal es la partida.

Armas políticas 8) Privacidad y seguridad se convierten en contra de la libertad de Internet
Como se producen incidentes de terrorismo y de la violencia, la seguridad y la detección temprana se convierten en los temas que los políticos más les gusta insistir en. Justo en este momento, múltiples agencias en países de todo el mundo están tratando de obligar a los fabricantes a añadir puertas traseras a su hardware y software, reducir la fuerza de los estándares de encriptación de uso común (o prohibirlos pura y simple), espiar a todo tipo de comunicaciones, y topetón la vigilancia utilizando la mejor tecnología disponible.

Como ciudadanos, nuestras vidas se verán afectados en gran medida por cualquier resultados de estos esfuerzos. Podríamos empezar a ver un mundo en el que los dispositivos que rastrear todo el tiempo, te guste o no. Ya es suficiente para comprar una tarjeta SIM difícil, pero Francia está tratando de prohibir la red Tor, Kazajstán quiere obligar a todos los usuarios a permitir el acceso remoto a susdispositivos, varios países quieren restringir el acceso a Internet, y los EE.UU. próxima elección presidencial ya está llena de retórica acerca de la Internet y lo que Silicon Valley debe hacer.

9) Dispositivos ganan capacidades cognitivas
de computación cognitiva, aprendizaje automático, la inteligencia artificial y redes neuronales: todos los términos superpuestos para el tipo de comportamiento avanzado dispositivo que vamos a empezar a ver en 2016. Muy pronto, vamos a ser capaces de esperar que nuestros aparatos y accesorios para aprender sobre nosotros y nuestros entornos con el fin de tomar decisiones específicas, subjetivos.Qualcomm se empezarán a su buque insignia procesador Snapdragon 820, que se promociona será capaz de identificar a los sujetos en las fotografías junto con la iluminación y la composición con el fin de ajustar rápidamente la configuración, entre otras cosas. Ejemplos de las aplicaciones incluso en la seguridad, como la detección de patrones de malware, y en las interfaces de usuario naturales, como el procesamiento del habla y la escritura a mano.

Con el tiempo, los desarrolladores serán capaces de crear todo tipo de nuevas experiencias, y los asistentes como Siri podrán interactuar de forma natural y entregar resultados a nosotros en función de nuestros horarios y preferencias. Esto no sólo va a ser el próximo Smartphone enorme, que va a cambiar todo tipo de dispositivos digitales, a partir de 2016.

10) Los problemas de la economía de intercambio están lejos de terminar
Por ahora, hemos llegado a estar familiarizados con Uber, Airbnb, y varias otras plataformas que volvamos nuestra habilidades, posesiones y el tiempo en dinero. En el otro lado, están aquellos que quieren hacer la vida más fácil mediante diligencias de outsourcing, como hacer las compras y la entrega de alimentos. Los dos conceptos trabajan juntos, ya que hay personas dispuestas a pagar por este tipo de comodidades y personas dispuestas a ganar proporcionándoles. El sentarse bastante en el medio, plataformas aceptar una reducción y tienen muy poco que hacer aparte de gestionar la oferta y la demanda.

(Véase también: Rocky Vuelo Rocket de Internet en la India)

La segunda mitad de este año ha visto una explosión de este tipo de emprendimientos hiperlocales, centrándose en tareas específicas o puntos de dolor que pueden ayudar a las personas a superar.Todavía no hemos visto lo bien que van a trabajar y por cuánto tiempo lo harán todo pasado - pero es lógico pensar que el 2016 va a ver un montón de consolidación como no todas las plataformas que duplican la funcionalidad de cada uno; otros pueden esperar sobrevivir.

Los clientes que intentan estos servicios y se acostumbran a ellos deben estar preparados para hacer que terminan en poco tiempo - especialmente si están ofreciendo descuentos insostenibles. Por otro lado, aquellos que han construido sus bases de usuarios tendrán la facilidad en las promociones y entonces usted tendrá que decidir si vale la pena el gasto.

¿Qué crees que va a cambiar el mundo de la tecnología en el 2016? Háganos saber a través de la sección de comentarios.

Descarga los Gadgets 360 app para Android y iOS para estar al día con las últimas noticias de tecnología, reseñas de productos, y ofertas exclusivas en los móviles populares.

0 comentarios :

Publicar un comentario