martes, 22 de diciembre de 2015

5 tendencias tecnológicas principales para ver en el 2016, desde auriculares holográficas en discos Ultra-Alta Definición

La realidad, pero no como lo conocemos ... HoloLens de Microsoft aumentada gafas de realidad se deben a llegar en 2016.
Este año ha sido un grande para la tecnología, la entrega de la primera computadora portátil de Microsoft, primero SmartWatch de Apple, y los televisores OLED con una resolución sin precedentes.
Pero 2016 ya está a punto de ser más grande, más brillante, y repleto de circuitos de fantasía.
A continuación se presentan cinco tendencias tecnológicas para ver el próximo año, cada uno con el poder de cambiar su vida.
  • Hologramas para la cabeza: Microsoft lanzará la versión 'a los desarrolladores de sus HoloLens gafas de realidad aumentada en 2016.
    Hologramas para la cabeza: Microsoft lanzará la versión 'a los desarrolladores de sus HoloLens gafas de realidad aumentada en 2016.
  • Minecraft está viniendo a Oculus Rift y Gear VR Una gran noticia, frikis de realidad virtual: supuestamente Minecraft se acerca tanto a la Oculus Rift y Samsung Gear VR. Minecraft es considerada por muchos como la aplicación de hacer o descanso para Oculus. Es una manera segura de atraer a un increíblemente gran número de usuarios a la plataforma: más de 70 millones de copias de Minecraft habían sido vendidos a partir de este mes de junio. Incluso si se corta eso y por una tercera luego supongamos que sólo el 10% de los usuarios están realmente interesados ​​en VR, que sigue siendo alrededor de 2,3 millones de personas.


  • Contenido por fin: Empresas como Samsung, Sony y Panasonic lanzará reproductores de discos Blu-ray Ultra HD en 2016. (Foto:. Foto AP / John Locher)
    Contenido por fin: Empresas como Samsung, Sony y Panasonic lanzará reproductores de discos Blu-ray Ultra HD en 2016. (Foto:. Foto AP / John Locher)
  • Más disponibles:-Wallet gratuita los servicios de pago, tales como Apple pago, se establecen para ser más ampliamente disponible el próximo año.
    Más disponibles:-Wallet gratuita los servicios de pago, tales como Apple pago, se establecen para ser más ampliamente disponible el próximo año.
  • Hogares más inteligentes: Samsung planea lanzar su dispositivo SleepSense en Australia el próximo año.
    Hogares más inteligentes: Samsung planea lanzar su dispositivo SleepSense en Australia el próximo año.
  • No hay lugar como el botón Inicio: Rumores punta Apple para soltar el botón de inicio del iPhone y su toma de auriculares del próximo año.  (Foto: Sean Gallup / Getty Images)
    No hay lugar como el botón Inicio: Rumores punta Apple para soltar el botón de inicio del iPhone y su toma de auriculares del próximo año.(Foto: Sean Gallup / Getty Images)
1 de 6
La realidad virtual y aumentada llega en su cara
Los australianos han vislumbrado la realidad virtual a través de Google Cartón, Samsung Gear VR, e incluso mejorado auriculares ViewMaster, pero la tecnología se lanzará en una manera más grande el próximo año.
Compañías como Sony, Microsoft y HTC están planeando grandes lanzamientos para el 2016, muchos después de años de promesas.

El Oculus Rift, que comenzó como un proyecto de Kickstarter 2013 antes de ser fichado por Facebook, se debe poner en marcha a principios del próximo año a un precio en el "estadio" de $ US350.

Promovido como "el primer auricular VR realmente profesional basado en PC", el Oculus Rift trabaja con dos controladores y un sensor de infrarrojos que se asigna habitaciones, y ofrece juegos inmersivos desde un PC conectado.
HTC Vive la realidad virtual de auriculares, que se estrenará en abril, funciona de manera similar, por 3D-mapeo de una habitación utilizando dos balizas.
Sony VR de PlayStation vez se conecta a una PlayStation 4, y más de 200 desarrolladores se han inscrito para apoyar su lanzamiento 2016.
Pero posiblemente el mayor cambio de juego en el campo es HoloLens de Microsoft auricular que va a utilizar la realidad aumentada para mostrar objetos virtuales sobre la parte superior de su entorno real.
Microsoft llama "la primera computadora holográfica plenamente sin ataduras", y que ya ha demostrado de un juego llamado Proyecto X-Ray que pone un láser virtual de canon en su mano para destruir los robots invasores. Una edición desarrollador es que saldrá el próximo año, a pesar de que tendrá un precio de $ US3000.
4K películas para jugar en casa
Los australianos han comprando televisores 4K-ready durante tres años, pero todavía hay muy pocas maneras de poner 4K contenidos en ellos.
Eso cambiará el próximo año, cuando los primeros Ultra discos y reproductores Blu-ray de alta definición llegan.
La Asociación Blu-ray Disc licencia el formato en agosto, allanando el camino para los discos con capacidad de hasta 100 GB de datos con cuatro veces la resolución de las películas de alta definición completa, con la exposición gama alta dinámica, una mayor gama de colores, y hasta 60 cuadros por segundo.
Samsung Australia audio ventas nacionales y marketing visual JP de Jong dice que la compañía dará a conocer su Ultra Blu-ray de alta definición en el primer trimestre del año con el objetivo de facilitar a los consumidores a hacer pleno uso de sus televisores 4K.
"Ofrecemos Netflix suscripciones Ultra HD de seis meses, pero no todo el mundo es capaz de transmitir eso", dice. "El disco físico juega un papel muy importante.La gente sabe y la gente lo entiende ".
También se espera que los reproductores de discos Blu-ray Ultra HD que venir de Sony y Panasonic.
Pagos de monedero libre Ampliamente disponibles
Esperar a dejar su cartera en casa más a menudo el año que viene ... a propósito.
Google anunció recientemente que lanzará Android de pago en Australia en el primer semestre de 2016, y parece que ha ganado más de los bancos locales.
"Estamos trabajando con muchas de las principales instituciones financieras de Australia - incluyendo ANZ, Westpac Bank of Melbourne, Bank of South Australia, Bendigo Bank, CUSCAL, ING Direct, Macquarie Bank, y San Jorge - con el objetivo de acercar Android de Pago a sus titulares de tarjetas en 2016, y seguirá trabajando con más bancos a lo largo del año, "Android director de gerencia de producto de pago Pali Bhat reveló en un anuncio.
Android pago competirá con el servicio de pago de Apple, lanzado en Australia el mes pasado, que se puede utilizar con una tarjeta de crédito American Express emitidas directamente.
Según informes, el gigante de la tecnología está a la espera de otras instituciones financieras a aceptar sus condiciones, que incluyen un recorte de tasas de transacción.
También se espera que Samsung para lanzar su servicio de pago que compiten a nivel local este año, anunciando que está "trabajando con instituciones financieras locales para personalizar Samsung Pago".
Si estos sistemas de pago son ampliamente compatibles, los usuarios de teléfonos serán capaces de pagar por bienes tocando sus teléfonos en un lector de tarjetas sin contacto, como los que ya está disponible en Coles, Woolworths, JB Hi-Fi, y 7-Eleven.
Casas inteligentes más inteligentes
El Internet de las cosas es ampliamente discutido, pero rara vez visto en acción. El año próximo, más productos estarán disponibles para hacer la casa inteligente una realidad.
Samsung reveló planes para lanzar la "totalidad de la cartera" de los productos SmartThings en ​​Australia el próximo año en la feria IFA de septiembre.
La gama incluye cerraduras inteligentes para puertas y ventanas, cámaras conectadas en la web, e incluso sensores de humedad.
La compañía también planea debutar su SleepSense dispositivo el próximo año que se encuentra debajo del colchón de un usuario y no sólo un seguimiento de los patrones de sueño, pero se comunica de forma inalámbrica con televisores y acondicionadores de aire para crear mejores condiciones para dormir.
Software HomeKit de Apple también se utilizará en dispositivos viene el próximo año, incluyendo Philips Hue gama de iluminación inteligente.
La compañía planea lanzar su centro de Puente Hue actualizado en Australia que será habilitado Siri. Los usuarios serán capaces de encender las luces por hablar en sus iPhones de Apple, incluso al mando del asistente de voz para "apagar las luces azul" o "establecer las luces de la cocina y el 30 por ciento".
Smartphones rediseñado a fondo
Móviles va a obtener los estiramientos faciales de este año.
Aquellos prestar atención a la agenda de Apple en cuenta que es un año par, en lugar de un año 'S', y grandes esperanzas ya rodean un potencial iPhone 7.
Top previsiones hasta ahora incluyen abandonando el botón Inicio, en favor de una pantalla táctil que lee las huellas digitales, un diseño a prueba de agua, y laeliminación de su toma de auriculares en favor de los auriculares que utilizan un puerto Rayo.
Un iPhone más pequeño, con una pantalla de 4 pulgadas, también se inclina.
Los rumores también rodean uno de los primeros 2.016 lanzamiento del Samsung Galaxy S7 e incluyen hablar de dos terminales con diferentes tamaños de pantalla, la devolución de la tarjeta Micro SD, y un potente chip de 2.2GHz Snapdragon.
Otras previsiones del teléfono incluyen un teléfono inteligente G5 LG con un escáner de iris, y cinco teléfonos Sony de diferentes tamaños.

0 comentarios :

Publicar un comentario