viernes, 18 de diciembre de 2015

VER UN DRAMÁTICO UNREAL ENGINE 4 LUCHA ESCENA DESPLIEGUE EN LA REALIDAD AUMENTADA

Unreal Engine 4 Encabezado 2
Epic Games ha estado haciendo una enorme cantidad de trabajo en el espacio de realidad virtual (VR) en los últimos años con su popular middleware desarrollo, Unreal Engine 4. tecnología de la compañía ahora es compatible con todos los principales pantallas montadas en la cabeza (HMD), la más reciente haciendo su debut Gear VR con CCP Games 'Gunjack. Pero el motor también tiene potencial para ser utilizado por otra tecnología emergente, la realidad aumentada (AR). Aunque todavía estamos a ver a la compañía a hacer cualquier movimiento funcionario de la tecnología, un desarrollador recientemente ha estado mostrando un plugin para el middleware que muestra su potencial.
Ádám Horváth ha publicado un nuevo video, se ve a continuación, de una escena de lucha desarrollada en Unreal Engine 4 jugando en un escritorio usando AR. La escena implica un personaje principal asumiendo un grupo de soldados con el estilo antes de conocer a su partido al final. Como la escena se desarrolla el espectador es libre de moverse de su punto de vista, obtener un mejor ángulo de la acción, ya que se derrama tazas y alfombrillas. Ojos de águila Unreal Engine 4 ventiladores sabrá esto como la escena de la pelea Matinee que la compañía presentó por primera vez como una demo técnica de nuevo en 2014 a través de un formato 2D estándar.  El plugin utiliza aquí se conoce simplemente como el plugin de Realidad Aumentada para Unreal Engine 4, y sus efectos hablan por sí mismos. Es fácil de ver este tipo de tecnología ser un día aplicado a la realidad mixta (MR) HMD como HoloLens de Microsoft y Magia Salto. Una vez más, la propia Epic Games no ha hecho mucho trabajo oficial, ya sea con AR o MR todavía, pero este plugin demuestra que Unreal Engine 4 es ciertamente capaz de hacerlo.
Esto incluso puede ser un campo de la empresa está dispuesto a abordar, dado que su principal rival en el motor de la unidad ya está trabajando con Microsoft para apoyar el HoloLens HMD.VRFocus continuará siguiendo tanto la Unidad y el apoyo de Unreal Engine para cualquier tipo de HMD, informar con las últimas actualizaciones.
-FIN-

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