¿Y si pudiera aprender sobre cualquier cosa con sólo tomar una foto de ella? Blipparya tiene 3 millones de personas que hacen que cada mes más otros 62 millones se ha registrado. Ahora Blippar está lista para dar a conocer la siguiente fase de su tecnología y de negocios, y que va a hacer en el escenario en TechCrunch Disrupt Londres.
CEO Blippar Ambarish Mitra es básicamente la versión de alta tecnología de Slumdog Millionaire. Después de huir de casa y que viven en los barrios pobres de Nueva Delhi, India, Mitra vende revistas de puerta en puerta. Pero entonces él ganó $ 10.000 en una competencia de planes de negocios electrónicos y utilizó el dinero para formar un portal de Internet para las mujeres que tenía la libertad de las personas con ingresos bajos.Finalmente IPO'd ese negocio, estudió en la London School of Economics, y vendió su próximo negocio, Swiftcover, a AXA Seguros.
Mitra comenzó Blippar cuando la realidad aumentada era en su infancia. Y mientras que los dispositivos como los HoloLens Microsoft prometen un futuro en el que vemos la gráfica digital de información superpuesta encima de nuestra visión del mundo real, Blippar lo hace posible hoy en día. Ahora se recaudó más de $ 45 millones y tiene cientos de empleados.
Aplicación de Blippar actualmente le permite fotografiar a un producto y obtener información al instante como el precio, información nutricional, y donde se puede comprar cerca. Su siguiente paso podría hacer que la búsqueda visual una actividad cotidiana.
Si usted quiere entender que la realidad aumentada va y lo que significará para otros negocios, no te pierdas de demostración de Blippar en Disrupt Londres.
0 comentarios :
Publicar un comentario