martes, 12 de marzo de 2019

YouTube Stories lanza efectos de realidad aumentada

Las historias en YouTube ahora tienen filtros divertidos y realistas que ya puedes descargar para tus videos cortos.

YouTube Stories agregó filtros nuevos.
YouTube
Desde orejas de perro hasta coronas de hadas y colmillos monstruosos, los filtros y los efectos de realidad aumentada ahora son imprescindibles para las selfies de las redes sociales. YouTube ahora se está subiendo a esta moda.
En este video, los espejuelos son virtuales
YouTube
Como parte de su más reciente actualización, YouTube Stories y ARCore ahora ofrecen un API de caras aumentadas para que puedas agregar anteojos, máscaras, sombreros y otros artículos a tus clips de video cortos. Google, matriz de YouTube, dijo en un blog el viernesque su uso de mallas en 3D (es decir, 3D meshen inglés) ha resultado en filtros más realistas.
Un filtro de gafas de AR, por ejemplo, puede simular el reflejo de la luz y proyectar una sombra virtual en la cara, dijeron en el blog Artsiom Ablavatski e Ivan Grishchenko, ambos ingenieros de investigación de inteligencia artificial en Google AI. La nueva función también crea efectos de maquillaje realistas.
Las YouTube Stories -- que son videos cortossolo para dispositivos móviles con texto, pegatinas, filtros y música -- expiran después de siete días. Originalmente lanzado como Reels en 2017 para aproximadamente 100 creadores, YouTube Stories se amplió a finales de 2018 a creadores con más de 10,000 suscriptores.
Los nuevos filtros están disponibles para desarrolladores, creadores y usuarios que descarguen el más reciente SDK de ARCore.

0 comentarios :

Publicar un comentario