domingo, 24 de marzo de 2019

ARki y Flick Ball, la app y el juego recomendados de la semana

Volvemos un nuevo domingo con nuestras recomendaciones de la semana, hoy os traemos una app y un juego que seguro que os gustarán. La aplicación se llama ARki y podremos situar en el salón de casa edificios en realidad aumentada y verlos hasta por dentro, el juego es muy simple y entretenido y deberemos dibujar para guiar una bola hasta su destino.
Nuestra recomendación de la semana pasada nos traía WhastApp al Apple Watch y un juego en el que debemos ser más rápidos que los misiles que nos persiguen. Si te las perdiste te recomendamos que las descargues, seguro que no te decepcionarán.

App de la semana: ARki

Apple se está centrando mucho en mejorar la realidad aumentada y quizás muy pronto tengamos novedades en forma de gafas. Hasta entonces podemos disfrutar de la RA en nuestro iPhone o iPad gracias a aplicaciones tan interesantes como esta.
ARki nos trae algunos ejemplos de estructuras y edificios en realidad aumentada que podremos situar en cualquier superficie plana de nuestro alrededor ya sea en el suelo o en una mesa. Pero además de ver los edificios por fuera y desde distintas posiciones, también podremos meternos dentro de ellos. Una pasada.
La verdad es que viendo esta app nos podemos imaginar un poco cómo será el futuro. Y se esperan juegos muy interesantes que aprovechen todo este potencial.

Juego de la semana: Flick Ball

Como juego de la semana os traemos uno muy interesante en el que debemos dibujar en la pantalla del iPhone para que una bola rebote y continúe su camino. El objetivo es que la bola pase de un lado a otro y deberás hacerlo de forma seguida, si fallas te toca volver a empezar.
Cada rebote es diferente y solo podrás dibujar una línea una vez, lo cual hace el juego mucho mas interesante.

0 comentarios :

Publicar un comentario