miércoles, 20 de marzo de 2019

El nuevo plató de realidad virtual de #Vamos utiliza las ópticas HD de Fujinon

En este espacio se llevan a cabo las producciones del canal deportivo  de Movistar+. Las lentes utilizadas forman parte de la gama Select de Alta Definición.
Fujifilm España ha participado de forma muy activa en el nuevo plató de Realidad Virtual de Movistar+
Es en este espacio  donde se realizan las producciones  de #Vamos, el canal deportivo de la compañía, entre los que se encuentran los flashes y el informativo Noticias #Vamos, con el análisis de lo sucedido a lo largo del día en el mundo del deporte; el programa de baloncesto, NBA al Día, que se emite de lunes a jueves; o #Vamos en Juego, que cuenta con especialistas y conexiones en directo para informar del deporte en el fin de semana.
Las ópticas utilizadas en el plató de Realidad Virtual de Movistar + pertenecen a la gama Select de Alta Definición; concretamente los modelos  ZA12x4.5BRD-S6 gran angular y el  ZA17x7.6BRD-S6 estándar.
Además, las empuñaduras son del modelo RD-S6 de Fujinon. Estas empuñaduras reducen el consumo de la óptica en más de un 50 por ciento de modo standby, producen un menor ruido en el zoom en tomas silenciosas e incluso un provocan menor ‘backlash’ para obtener imágenes más naturales cuando se trabaja el servo. También incluyen un nuevo diseño ergonómico mejorado para un agarre cómodo y seguro que permite al operador descansar el pulgar en posición de espera.
El nuevo plató de #Vamos incluye cámaras del modelo HDC-P1A de Sony y, como gran novedad, integra marcas líderes en el mercado para la realización de Realidad Virtual y Realidad Aumentada como Vizrt.. La compañía ha incorporado para ello su solución Virtual Studio integrada con los dos sistemas de tracking del estudio, una combinación de pedestales de la marca Vinten y un brazo robotizado Cambot UR10, comercializado por Panasonic, que permite crear movimientos de gran belleza y de alta precisión.

0 comentarios :

Publicar un comentario