domingo, 17 de marzo de 2019

Facebook viral: piden a su abuela que se coloque casco de realidad virtual y resultado hace reír

En Facebook se compartió un video viral, el cual muestra la insólita reacción de una abuela tras aceptar colocarse un casco de realidad virtualpor pedido de sus familiares. 
Facebook viral
Una abuela se ha convertido en la nueva protagonista de un video que se compartió en la red social de Facebook, debido a su curiosa reacción tras colocarse a pedido de sus familiares, un casco de realidad virtual.

Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook llamada ‘Clarín’, que por el momento cuenta con 48 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, a quienes les pareció divertido la reacción de la señora de la tercera edad.


Como todos los domingos, la familia se había reunido en casa de la protagonista del viral de Facebook, para pasar un momento agradable; sin embargo, los hijos y nietos hicieron una petición a la señora, quien no pudo rechazar.

Los hijos habían comprado un casco de realidad virtual, que permite reproducir imágenes creadas por ordenador y están cerca los ojos. Entonces decidieron pedirle a la anciana para que se coloque y pruebe la experiencia.

Ante la insistencia de sus familiares, la abuela aceptó colocarse el casco de realidad virtual y su reacción no pasó desapercibida. Por ello, las personas que se encontraban en la casa no dudaron en grabar la escena para publicarlo en Facebook.

La abuela se espantó con las imágenes que veía con el casco y se puso a gritar pidiendo que se lo quiten. Mientras sus hijos y nietosno podían contener la risa por la reacción de la protagonista de Facebook.

Gran susto se llevó la abuela, quien terminó en el suelo por culpa de las imágenes que se proyectaban en el casco de realidad virtual. La escena se publicó en Facebook y ya se ha vuelto viral, asimismo, los familiares no pararon de reír.
Aquí te dejamos el video viral de Facebook:



0 comentarios :

Publicar un comentario