domingo, 24 de marzo de 2019

Cómo actualizar a la última versión de Pokémon GO en Android y para qué sirve hacerlo

Publicado por Nacho Castañón en Aplicaciones Android 





Pokémon GO es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares del mercado. La obra estrella de Niantic no para de agregar nuevo contenido con el paso de los días para mantener a su gran masa de jugadores, como su evento titulado ‘Hora del almuerzo con Legendario’ o el evento especial para celebrar el equinoccio. En Andro4all te explicamos cómo actualizar a la última versión de Pokémon GO en Android y para qué sirve hacerlo.

El juego basado en la popular franquicia de monstruos de bolsillo de Nintendo lanza de manera constante actualizaciones tanto para dispositivos Android como en iOS. Para poder instalar estos parches oficiales, tan solo hace falta llevar a cabo una serie de pequeños pasos. Para descargar las actualizaciones para Pokémon GO los usuarios disponen de dos opciones.

La primera de ellas es a través de las notificaciones del propio juego, con las que tan solo hace falta pulsar dicha notificación para descargar la actualización. Otra opción, un poco más compleja, es acudir a Google Play Store y entrar en la sección Mis aplicaciones y juegos para luego pulsar en la pestaña Instalados.


Pokémon GO corrige errores mediante sus actualizaciones



Para verificar que se cuenta con la última versión del título, tan solo queda iniciar el juego. En ese momento, en la obra de Niantic se puede ver el número de versión en la parte inferior de la página en la sección Configuración y Menú general.

Contar con la última actualización de Pokémon GO sirve para poder disfrutar mejor de la experiencia de juego, ya que la gran mayoría aportan una serie de correcciones de errores para lograr una jugabilidad más fluida.

Por ejemplo, la última actualización en llegar al juego de Nintendo para dispositivos móviles, la número 0.137.2, ha incorporado una serie de arreglos menores. Una actualización que tiene un peso de 42MB y que ya está disponible tanto para dispositivos iOS como en Android.

0 comentarios :

Publicar un comentario