sábado, 9 de marzo de 2019

Experimente el Big Bang en realidad aumentada con Google y el CERN.

Sí, la realidad aumentada (AR) está ahora tan extendida como podría ser, pero siempre nos hemos preguntado para qué vale la pena usar las aplicaciones del mundo real. Unas pocas cosas, resulta. Es posible que hayamos encontrado la mejor aplicación de AR aún, e involucra al Big Bang.
Google se ha asociado con la organización de investigación europea CERN para crear una aplicación de realidad aumentada que lo guíe a través del Big Bang . Paso a paso. Si bien la suave voz de Tilda Swinton lo guía a través del evento más notable de nuestra historia, puede experimentar cada paso del Big Bang en su entorno inmediato. Todo esto es posible con la aplicación Big Bang in AR del CERN que forma parte de una exposición sobre Google Arts and Culture.
La aplicación te lleva a un tour guiado de 360 ​​grados que comienza con el nacimiento del universo, seguido de la formación de las primeras estrellas, nuestro sistema solar y nuestro planeta. A lo largo de esta experiencia, podrás tocar elementos para recibir más información y activar la siguiente fase, así como ingresar a la guía para leer más sobre esa etapa / evento específico.
Tendrá la oportunidad de tomar un 'Star Selfie' al final de su recorrido para conmemorar la experiencia, con la famosa cita de Carl Sagan: "Todos estamos hechos de material estelar".
La aplicación está disponible para Android y iOS , puede descargarla desde la aplicación Arts and Culture de Google o directamente desde una de las tiendas de aplicaciones.
Fuente: Google

0 comentarios :

Publicar un comentario