martes, 12 de marzo de 2019

Mira un adelanto de "Harry Potter: Wizards Unite", el juego de los creadores de Pokémon Go

A pesar de que no contamos con una fecha de salida exacta, Niantic ya confirmó que tendremos el juego este mismo año.
Crédito: harrypotterwizardsunite.com
Mira un adelanto de Harry Potter: Wizards Unite

Niantic liberó un nuevo video de lo que será su nuevo juego, "Harry Potter: Wizards Unite".
El nuevo título estará disponible para dispositivos móviles y, como era de esperar, conserva muchas similitudes con Pokémon Go.
El juego estará basado en el universo de J.K. Rowling, con elementos de la saga Harry Potter como también de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". De hecho, la mayoría de las criaturas y objetos que se pueden apreciar dentro del título corresponden a esta última franquicia.
Para empezar, tal como la entrega de Pokémon, debemos escoger uno de los tres bandos disponibles, que recibirán el nombre de profesión. Los roles disponibles serán los de profesor, auror y magizoólogo.
El principal objetivo será impedir que un ente, conocido como "La Calamidad" revele los secretos del Mundo Mágico por lo que deberemos unirnos a las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto. 
Como novedad, Wizards Unite tendrá una cámara de realidad aumentada que permitirá sacarnos fotos con prendas icónicas del universo, con los respectivos colores de las cuatro casas.
Si en Pokémon Go lanzabas pokebolas, en esta entrega ocuparemos una varita mágica con la cual podremos lanzar hechizos como el Protego o el Expecto Patronum.
En este mismo ámbito; gracias a la geolocalización podíamos encontrar pokémon del tipo al clima o bioma en el que nos encontráramos. Pues en Wizards Unite son ingredientes únicos los que dependerán del clima, que te ayudarán en la confección de distintas pociones. 
Aún no conocemos su fecha de salida exacta, pero Niantic ya confirmó que tendremos el juego en nuestros smartphones este mismo año.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario