domingo, 24 de marzo de 2019

Giratina forma Origen estará disponible en las incursiones de Pokémon GO

Averigua sus debilidades y vence a Giratina en Pokémon GO
El Pokémon legendario de tipo Fantasma y Dragón vuelve a Pokémon GO. Primero su forma Modificada y después, todo el mes de Abril, a Giratina forma Origen.
Pokémon GO sigue a tope sacando evento constantemente. Actualmente se puede disfrutar del evento Equinoccio. Los Pokémon de tipo Planta han invadido las calles, las incursiones e incluso algunas misiones de campo. Sin embargo, posiblemente lo más destacado de esta festividad es la oportunidad de hacerse ahora con Lunatone y Solrock shiny.
Por otro lado, mientras tiene lugar el evento Equinoccio, esta tarde celebramos el Día de la Comunidad con Treecko. Por supuesto, podremos conseguir su versión variocolor y el movimiento exclusivo Planta Feroz. Además se podrán eclosionar los Huevos cuatro veces más rápido.
Por si fuera poco, hace poco Niantic desveló que habría un nuevo Pokémon en las incursiones de nivel 5 para final de mes, hablamos de Giratina.

Giratina forma Origen estará dentro de poco en las raids de Pokémon GO

El Giratina que se capturo en Halloween era la forma Modificada. Ahora tendremos la oportunidad de obtener su forma Origen, tal y como le encontraríamos si se viajara al Mundo Distorsión para capturarlo. En esta ocasión se podrá conseguir ambas formas.
Giratina forma Origen y forma Modificada en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Giratina forma Origen y forma Modificada en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Tal y como ocurrió la semana pasada con Rayquazadesde el 28 de Marzo al 2 de Abril estará de nuevo la forma Modificada de Giratina. Como ya apareció en Pokémon GO solo estará disponible durante unos días, después, se transformará y se podrá obtener su forma Origen hasta el 29 de Abril.
Efectivamente, este es el Pokémon que ocupará el lugar de Dialga como jefe en las incursiones de nivel 5. Por lo tanto habrá que aprovechar estos últimos días para conseguirlo antes de que se vaya.

Id preparando los equipos porque Giratina nos va a dar bastante caña durante sus incursiones.¡Suerte en el Community Day de esta tarde!

0 comentarios :

Publicar un comentario