sábado, 2 de marzo de 2019

Pokémon Go introduce un nuevo modo para hacer mejores fotos en realidad aumentada



Con el nuevo modo de fotos de Pokémon Go podemos realizar mejores instantáneas de nuestros Pokémon.



tokugawa



¿Recordáis el clásico juego Pokémon Snap de Nintendo 64? En su tiempo causó furor, pero también decepcionó a muchos usuarios porque su finalidad principal radicaba en hacerles fotos a los Pokémon (que dicho así de forma simple parece poco para un juego de consola de sobremesa). Pues ahora una mejora de la función de foto de Pokémon Go ha llevado a que este se convierta en lo más parecido que podemos pensar en el clásico de tiempo atrás.

La función en cuestión bautizada como Go Snapshot está disponible tanto en la versión de Android como en la de iOS y permite que hagamos fotos a los Pokémon que ya hemos conseguido capturar. Para ello volvemos a sacar partido al modo de realidad aumentada +, siendo la gran ventaja que no tengamos que hacer la foto cuando nos encontramos al Pokémon en estado salvaje. Pero esto no es todo, dado que hay muchos parámetros y opciones que podemos utilizar con la intención de conseguir grandes fotos con las que nos luzcamos mientras se las enseñamos a nuestros amigos.


El funcionamiento es realmente sencillo, dado que se basa en que seleccionemos el Pokémon al cual le queremos hacer la foto, que marquemos el lugar donde se colocará y que luego alteremos el ángulo de manera que lo podamos inmortalizar.



Si nos encontramos con que el Pokémon no mira hacia donde queremos o está un poco despistado, lo único que habrá que intentar será que nos mire, que se fije en nosotros y que así podamos concentrarnos en obtener la foto que buscamos. Las poses que podremos marcar para los Pokémon son numerosas y conseguimos fotos de lo más pintorescas que van más allá de las típicas imágenes que hacíamos hasta ahora en las que veíamos a las criaturas posando en forma de combate.

Dicen desde Niantic que han ido revisando la creatividad de los usuarios y su forma de aprovechar la realidad aumentada para llegar a crear un nuevo modo de fotos que esperan sea del agrado de todo el público. Las imágenes que realicemos con este modo pasarán a almacenarse en el móvil, por lo que tendremos acceso a ellas de una manera muy sencilla. Los creadores del juego creen que seguir explorando nuevas formas de combinar el mundo real con la realidad aumentada le proporcionará más posibilidades de tener a los jugadores satisfechos. En esta misma línea también se ha incluido la posibilidad de cambiar de equipo a cambio de 1000 monedas.

Vía: Indigo Pearl

0 comentarios :

Publicar un comentario