domingo, 24 de marzo de 2019

Pokémon GO: aprovecha mejor el día de Treecko con estos consejos

¡El día de comunidad de Treecko comenzó! Solo falta menos de dos horas para que acabe. No te quedes sin saber todos los consejos para este evento en Pokémon GO.


Treecko es el gran protagonista del día de comunidad de marzo en Pokémon GO. Descubre todos los detalles y bonus sobre el mismo en esta rápida guía.

Redacción:La República

Pokémon GO celebra en estos instantes el día de comunidad de marzo, cuyo protagonista es el simpático Treecko, starter de tipo planta en la tercera generación. Hemos recopilado toda la información necesaria sobre este día y cómo lo puedes aprovechar. Recuerda ¡falta menos de dos horas para que finalice!

Como todo día de comunidad, el evento durará tres horas que iniciarán desde la tarde y brindará grandes beneficios y facilidades para con las criaturas que mencionaremos, así como una gran proliferación de criaturas.

El día de comunidad de Treecko iniciará desde las 3pm y durará hasta las 6pm. En esta ocasión, en particular, el evento ya no se realizará en simultáneo en todo el mundo, sino que para todos será desde las 3pm según su propio horario.



En estas tres horas, habrá mayor cantidad de ejemplares de Treecko y podrás encontrar también su forma variocolor, la que llega por primera vez al juego. Es así como se ve Treecko shiny:

Pokémon GO | Probabilidad de Treecko en su día de comunidad de marzo

La probabilidad de encontrar a Treecko será de 1 cada 24,5 pokémon salvajes encontrados.
Pokémon GO | Bonificaciones del día de comunidad de Treecko

Los bonus confirmados para el evento son:

- Bonus de distancia para eclosionar huevos, solo es necesario recorrer el 25%

- Cebos de 3 horas



El nuevo movimiento del juego será Planta Feroz. Para ello, como en otros días de comunidad, tendrás que evolucionar a Grovyle en Sceptile. Recuerda que puedes hacerlo hasta una hora después de finalizado el evento (7pm).



Pokémon GO | Equinoccio

Recuerda que Grovyle aparecerá en las incursiones de nivel 2. Para saber más sobre el evento de Equinoccio revisa este enlace.
Pokémon GO | tareas de investigación en el día de Comunidad

Solo habrá una misión para esta ocasión, la cual consiste en atrapar 3 Treecko, como su nombre lo indica. Esta misma puede generar alguna de estas recompensas:

- 500 polvoestelares

- 2 Ultra Balls

- 5 Super Balls

- 2 Bayas Pinia



PUEDES VER Acciones de Sony y Nintendo caen tras anuncio de Stadia, el proyecto de Google
Pokémon GO | Consejos para día de comunidad de Treecko

Los mejores consejos, en nuestra opinión, para esta oportunidad durante el día de comunidad de Treecko llega gracias al canal de YouTube de Keibron Gamer. ¡No te quedes sin revisarlo todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario