martes, 19 de marzo de 2019

Videojuego de Harry Potter es más complejo que ‘Pokémon Go’




La compañía que creó “Pokemón Go” comenzó el desarrollo para un nuevo juego que integra la realidad aumentada, pero ahora inmerso en el mundo mágico de Harry Potter.

Directamente de la pluma de la escritora británica J.K. Rowling, con el trabajo de la firma de videojuegos asociada Portkey Games, Niantic levantó la primera capa de misterios al permitir la publicación de la experiencia a aquellos que han podido disfrutar de las primeras versiones.

“Harry Potter: Wizards United” espera llegar a dispositivos móviles en este año. En su plataforma, al igual que “Pokémon Go”, este juego también utiliza los mapas reales de la ciudad en que se encuentra el usuario y aplica la realidad aumentada para mostrar el camino a seguir.

Sin embargo, parece que hasta ahí llegan las similitudes. De acuerdo a las personas que lograron probar una versión previa, el desarrollo de la historia tiene mayor complejidad.

A pesar de que también requiere de que el usuario se mueva por la ciudad, ahora se hace con el ánimo de buscar diversos elementos mágicos que deben ser recuperados antes de que los muggles (personas sin magia en el universo de Harry Potter) noten “anomalías”, además de resolver un misterio.
Datos

* La historia comienza con el jugador seleccionando su casa, su varita y su profesión -entre Auror, Magizoologista o Profesor-, la opción que elijas puede ser modificada en el futuro.

* En el videojuego se podrán ver criaturas creadas por Rowling en los siete libros, las ocho películas de la saga original.

0 comentarios :

Publicar un comentario