lunes, 4 de marzo de 2019

qualcomm vr 845 LA TECNOLOGÍA QUALCOMM BUSCA CONECTAR CON GAFAS DE AR / VR



LA TECNOLOGÍA QUALCOMM BUSCA CONECTAR CON GAFAS DE AR / VR
SEBASTIÁN

Con el puerto USB-C, los teléfonos con un procesador Qualcomm podrían alimentar a gafas de realidad virtual y realidad aumentada.

El gigante de la tecnología Qualcomm a traves de su chips Snapdragon 855 está buscando una gama de gafas de AR y VR en 2019 que pueden alimentarse a través de un cable USB-C.


Previamente a ello deben de validar sus componentes y el rendimiento entre los teléfonos inteligentes y los espectadores de estas tecnologías.
Qualcomm planea una alianza con diferentes socios

La compañía reveló una serie de socios con los que planea trabajar. En ellos encontramos: Acer, el fabricante Nrealy Pico cono. En general, el objetivo es habilitar una serie de gafas, tanto de realidad aumentada como virtual, que sean capaces de realizar un seguimiento robusto con un teléfono conectado a las gafas. Muy similar al plan para VIVE COSMOS de HTC. 



Aunque no está claro cómo los sistemas funcionarían con los chips de Qualcomm dentro del movimiento más amplio hacia la estandarización.Nos mantendremos con la curiosidad por ver cómo se desarrolla este esfuerzo a lo largo del año.

Los esfuerzos de la compañía ayudarán a que varias gafas de realidad aumentada y VR lleguen al mercado en 2019. Sin embargo, hay algunas omisiones notables en su lista de socios, incluidas algunas de las compañías de tecnología más grandes que trabajan en esta área como Google, Samsung y Facebook.

0 comentarios :

Publicar un comentario