domingo, 17 de marzo de 2019

WWDC, LA CONFERENCIA PARA DESARROLLADORES DE APPLE, YA TIENE FECHA


DIANA ARIAS
14.03.19 @ 17:00 pm @dianaarias_ SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR










El WWDC es la conferencia para desarrolladores de aplicaciones y software para dispositivos Apple de todo el mundo. En esta, la compañía presenta los avances en los que ha estado trabajando y que se pueden usar o implementar en futuras aplicaciones.

Este no es solo es interesante para las persona que se dedican a crear aplicaciones; para nosotros, los humanos comunes y corrientes, es una oportunidad para conocer un poco más de nuevas tecnologías y de los cambios que vendrán en los dispositivos Apple. Por eso, el anuncio del WWDC 2019, es importante para todos.

Para leer más sobre Apple, visita este enlace.

La compañía anunció hoy, a través de su blog, que el evento se llevará a cabo del 3 al 7 de junio en el Centro de convenciones McEnery, en San José (California, Estados Unidos).
30 años del WWDC de Apple



Este año, el evento celebrará 30 años, por lo que podemos esperar grandes sorpresas por parte de Apple. Tanto para los desarrolladores, como para sus usuarios. De acuerdo con el comunicado de la compañía, en esta ocasión veremos avances, especialmente en aprendizaje automático, realidad aumentada, salud y actividad física.

“WWDC es el evento más grande de Apple. En él se reúnen miles de las mentes más creativas y desarrolladores de todo el mundo para aprender más sobre las nuevas plataformas, innovaciones y a conectar como comunidad”, escribió Phil Schiller, vicepresidente de mercadeo a nivel global de Apple.

La empresa, como es costumbre, hará streaming del evento a través de su página y la aplicación del evento. Además, está ofreciendo entradas gratuitas a estudiantes de ciencia, matemáticas, ingeniería y tecnología. Los interesados puede participar a través de este enlace; hay 350 cupos.

Imagen: Apple.

0 comentarios :

Publicar un comentario