domingo, 24 de marzo de 2019

Una mayor inversión en tecnologías disruptivas impulsaría la productividad, según un estudio de Zebra



La inversión en tecnología móvil es una prioridad clave para el 36% de las organizaciones y una prioridad en crecimiento para el 58% restante ya que les permite mantenerse al día y responder a las demandas crecientes y cambiantes de los clientes. Es una de las principales conclusiones del estudio “Future of Field Operations” impulsado por Zebra Technologies Corporation.

El informe revela también que las inversiones realizadas en tecnologías disruptivas y dispositivos móviles empresariales permiten mejorar la productividad de los trabajadores, así como la satisfacción de los clientes en operaciones como la gestión de flotas, los justificantes de entrega o los flujos de entrega directa en tienda.

Cerca del 40% de los encuestados en el sondeo afirma que la gestión de dispositivos y los costes de soporte son tan importantes como el servicio de atención al cliente (37%), la vida útil del dispositivo (36%) y los costes de reparación (35%). Estos factores influyen cada vez más en el ciclo de compra lo que demuestra que los que no proporcionan un valor claro serán rápidamente superados por los que lo hacen, según el informe.

Finalmente, el documento advierte de que la utilización de tecnologías inteligentes como los sensores, RFID, y etiquetas inteligentes desempeñarán también un papel importante en la transformación de la industria. Más de un cuarto de los encuestados continúa viendo la realidad aumentada/virtual (29%), los sensores (28%) y automatización de carga de camiones (28%) como factores disruptivos.

0 comentarios :

Publicar un comentario