sábado, 30 de marzo de 2019

National Geographic abre su primer parque de realidad aumentada y virtual en México








Este parque es único en todo México y América Latina.


Si estás buscando actividades nuevas que realizar, te traemos un nuevo parque que seguramente te llamará mucho la atención ya que se trata del primer parque interactivo de National Geographic, así como lo lees, y que además de todo, es el primero en toda América Latina.

Se trata del Nat Geo Ultimate Explorer, un parque en el que a través de más de 10 atracciones temáticas, exploradores de todas las edades descubrirán sobre animales, ciencia y exploración para generar conciencia sobre su entorno.


Estas 10 experiencias diferentes involucran tecnología de realidad aumentada y virtual, por lo que podrás visitar desde el espacio exterior hasta el fondo del océano. Para vivir esta experiencia tendrás que crear un perfil y elegir entre distintos tipos de explorador, los cuales son paleontólogo, oceanógrafo, astronauta y otras más que debes descubrir por ti mismo.

Además de lo que ya te comentamos, también podrás visitar el fondo del mar, el espacio y hasta hablar con un ¡panda robot!
Este parque es apto para todas las edades y aunque no se encuentra como tal en la Ciudad de México, se ubica en una plaza comercial llamada Town Square Metepec, en el Estado de México.
Abre de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas y tiene un costo de: niños de 85 centímetros a un metro, $99 pesos; $295 adultos y personas con discapacidad $149 pesos.

0 comentarios :

Publicar un comentario