sábado, 2 de marzo de 2019

Harry Potter: Wizards Unite se potenciará con conexión 5G



Warner Bros dio más detalles sobre la llegada de Harry Potter: Wizards Unite, título de realidad aumentada hecho por los creadores de Pokémon GO.




Warner Bros dio más detalles sobre la llegada de Harry Potter: Wizards Unite, título de realidad aumentada hecho por los creadores de Pokémon GO.



Redacción:
La República


El anticipado título que Niantic desarrolla sobre el universo de J.K Rowling todavía es un misterio. Poco sabemos de su naturaleza y tampoco hay claridad sobre cuándo llegará. Sin embargo, una reciente entrevista al gerente ejecutivo de Warner Bros puede darnos más alcances sobre Harry Potter: Wizards Unite, al menos para emocionarnos un poco.

Niantic, los creadores de Pokémon GO, tiene clara sus intenciones para con el juego de Harry Potter. Quieren superar lo logrado por el título de franquicia Nintendo. Para eso, necesitarán aprovechar al máximo las facilidades que brinda tecnología.



PUEDES VER Descentralizado 95, Fútbol Peruano y más: videojuegos de fútbol más recordados en Perú [FOTOS Y VIDEO]



Kevin Tsujihara, gerente ejecutivo de Warner afirmó que la llegada de la conectividad 5G es inminente, y que Harry Potter: Wizards Unite la aprovechará para brindar una mejor performance en los dispositivos actuales.

La entrevista fue ofrecida a Los Angeles Times, y también se animó a brindar una fecha tentativa para el título. El esperado juego de Harry Potter podría debutar en dispositivos móviles “en algún momento de este verano” (invierno en el hemisferio sur).


No hubo más detalles de parte de Tsujihara, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer otros detalles del juego, como su jugabilidad. Hasta ahora, lo único que se conoce del mismo, es por lo visto en los teasers (puedes ver el más reciente aquí). Aun así, para Pokémon GO tampoco hubo muchas pistas, y es que muchas personas ya se imaginaban de qué trataba el juego.

0 comentarios :

Publicar un comentario