Recibirá donaciones para Fundaleu.Será mañana, para recaudar fondos a beneficio de la lucha contra la leucemia. Habrá shows musicales.
El espíritu de Papá Noel se elevará hacia el cielo mañana, con el encendido del árbol navideño más alto de la Ciudad. Lo armará el Banco Ciudad junto a Fundaleu en la plaza San Martín, en el lanzamiento de la campaña “Navidad solidaria”. En una carpa ubicada al pie del árbol se podrán hacer donaciones a beneficio de la fundación que lucha contra la leucemia.
El árbol estará en el sector de la plaza que da a la avenida Santa Fe, cerca del monumento al General San Martín. Tendrá 40 metros de altura y contará con pantallas LED de alta resolución, realidad aumentada, iluminación móvil y sonido 360. Además, estará acompañado por un pesebre en tamaño real realizado por el artista Fernando Pugliese, quien también es autor de las figuras del parque temático Tierra Santa. También habrá una carpa con una escenografía navideña donde se harán fotografías que después serán subidas a Internet, y otra carpa para que la gente se saque selfies.
Aunque el árbol será encendido mañana, la inauguración oficial será el 15 de diciembre a las 20, con un show en el que cantarán el Coro del Banco Ciudad, Manuel Wirtz y Sandra Mihanovich. Además, todos los fines de semana habrá espectáculos, comenzando el sábado 12 con la presentación de la banda de rock infantil Tutú Marambá. Para los otros días también se anuncian las actuaciones de Los Cuatro Vientos y la banda de música y teatro Rock and Walsh (agrupación tributo a la gran María Elena Walsh), entre otros.
Pero el principal objetivo de este gran árbol, que permanecerá en la Plaza San Martín hasta el 6 de enero, es solidario. Habrá una carpa en la que se podrá hacer donaciones desde $ 50 que serán destinadas a Fundaleu, la fundación de lucha contra la leucemia. Otra manera de aportar será a través de la Cuenta Corriente 3427/2 de la Sucursal 17 del Banco Ciudad (CBU 0290017900000000342728 y CUIT 30-53633341/6) por medio de transferencias o de los cajeros Link.
A los donantes que se acerquen al pie del árbol de lunes a domingo de 11 a 20, les entregarán una estrella y un sticker, para que puedan dejar un mensaje de paz escrito en un muro de los deseos especialmente instalado.
lunes, 7 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario