domingo, 6 de diciembre de 2015

Fundador Oculus VR Palmer Luckey anunció que una versión de la realidad virtual de Rock Band 4 lanzaría el próximo año, "sólo en Oculus"

Harmonix y Oculus anunciaron Rock Band VR, una realidad virtual de la adaptación de Harmonix 'Rock Band serie de juegos de música, durante el 2015 Game Awards la noche del jueves. El anuncio se produce después de que el CEO de Oculus Palmer Luckey bromeó que sería un "anuncio especial" durante la ceremonia a principios de esta semana. Oculus anunció que estaban trabajando con Harmonix en un proyecto no revelado en el E3 en junio. Rock Band VR permitirá que los aficionados juegan a multitudes virtuales en Oculus Rift en 2016 El juego fue revelado con un corto, video de introducción, el cual mostró que el juego opera desde una perspectiva en primera persona con los jugadores de pie en el escenario frente a compañeros virtuales en jugar a su público en una guitarra flotando estilo Rock Band con el botón de un código de colores parpadear, presumiblemente para que coincida con los botones prensas jugadores. A diferencia de anteriores juegos de Rock Band, no había río de notas que se deslizan por la pantalla. No hay palabra todavía sobre si el juego va a apoyar a los otros instrumentos, tales como voz y batería, que han sido jugable en cuotas últimos El video también incluyó una breve aparición de DragonForce, una banda de fanáticos de Rock Band pueden saber mejor para su canción "A través del fuego y de las llamas," una de las canciones más difíciles de jugar en la serie. Después de la revelan, Luckey tenía algunos comentarios breves sobre la experiencia de desarrollar y jugando Rock Band en el mundo virtual. "Hemos estado trabajando con Harmonix en Rock Band VR por un tiempo muy largo y yo hemos jugado un montón de horas de ella", dijo Luckey, "y es realmente increíble sentir como si estuvieras de pie en el escenario mirando por una multitud animando para usted. [vale para aplausos] Y mirando por encima; viendo a su batería a la izquierda, al ver un guitarrista a su derecha lamentos sobre un solo de guitarra, y mirando a la multitud y la sensación de que realmente eres una estrella de rock. " La versión de consumo del Oculus Rift está configurado actualmente para poner en marcha en el primer trimestre de 2016. Rock Band VR llegará a la plataforma algún momento del próximo año. Oculus, Harmonix Equipo para Rock Band VR Teñirse el pelo verde, romper algunos agujeros en sus vaqueros, y apoderarse de su guitarra de plástico: Rock Band está recibiendo el tratamiento de realidad virtual. At The Game Awards 2015 esta semana, fundador Oculus VR Palmer Luckey anunció que una versión de la realidad virtual de Rock Band 4 lanzaría el próximo año, "sólo en Oculus". Pocos otros detalles fueron revelados, pero el equipo dio a conocer un video de la lengua en la mejilla (a continuación) con Luckey y otra formación del personal Oculus para convertirse en estrellas de rock con la banda Dragonforce, cuya canción "A través del fuego y de la Llama" es uno de los melodías más difícil de ejecutar en Rock Band. Una versión de consumo del Oculus Rift ha sido en las obras durante un tiempo, y se espera que a principios de 2016, pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento o el precio. El auricular VR causó sensación en 2012 cuando superó su objetivo de Kickstarter en casi $ 2.2 millones, y prometió la realidad virtual diseñado específicamente para videojuegos. El primer kit de desarrollo llegó al año siguiente, y fue suficiente para atrapar a $ 16 millones en nuevo financiamiento y la leyenda del juego John Carmack. En 2014, Facebook adquirió la compañía por $ 2 mil millones. Mientras que el Rift mantendrá su enfoque del juego, Mark Zuckerberg, expresó su interés en ampliar el dispositivo en las tareas diarias, de las tiendas de asistir a eventos deportivos. La red social en sí puede estar desarrollando una aplicación móvil de realidad virtual, que permite a los usuarios ver vídeos de 360 ​​grados en su teléfono. Con el anuncio de esta semana, Harmonix se une a empresas como YouTube, Nokia, Google, y Lytro, que todos han subido al carro VR. Oculus también ha trabajado con Samsung y Microsoft, que introdujo sus propios HoloLens de realidad aumentada en enero.

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