En los dispositivos de momento como Google Vidrio y HoloLens de Microsoft especie de da al usuario aumentada realidad gracias a una pantalla integrada en el auricular. Sin embargo, gracias a una patente de Amazon recientemente descubierto, se ha revelado que la compañía ha previsto un futuro en el que la realidad aumentada no requerirá ningún tipo de auriculares, y donde toda una habitación puede ser transformada.
Si usted se pregunta por qué este concepto suena tan familiar, es porque el año pasado, Microsoft tomó los abrigos de su concepto RoomAlive (antes conocido como IllumiRoom).Básicamente, la idea detrás de RoomAlive utiliza una combinación de proyectores y el Kinect para ayudar a convertir una habitación en un entorno virtual, y parece que la patente de Amazon parece sugerir algo similar con el uso de cámaras y proyectores para proyectar imágenes y para el seguimiento de sus manos como interactuar con ellos.
La patente fue creado por el equipo de la división Lab126 de Amazon, que para los que no conocen ayudó a cocinar en marcha proyectos como el Amazonas Fuego teléfono (que tenía algún tipo de realidad aumentada) y los altavoces Echo. Dicho esto, dado que se trata de una patente, no se sabe si Amazon volverá a hacerlo realidad. Sin embargo, sí ofrece un gran potencial, como ser capaz de buscar contenidos e interactuar con ellos antes de comprarlos, o ser capaz de ver los programas e interactuar con ellos sin la necesidad de un control remoto.
Archivado en general. Lea más acerca de Amazon, la realidad aumentada y la patente.
0 comentarios :
Publicar un comentario