jueves, 5 de enero de 2017

TECNOLOGÍA VIDEOS MOVILES APPLE EQUIPOS XPERIA Estas gafas de Realidad Aumentada ya usan el nuevo Snapdragon 835

By Sony Xperia Z2

odg

El renovado chip de Qualcomm, el Snapdragon® 835, es el deseo que todos esperaban en el universo del hardware.
Con sus 10nm, es un 35 por ciento más diminuto que su predecesor, recortando 3(tres) mm de cada lado, y eso es lo que permitirá su uso en aparatos cada vez más pequeños, como wearables o antiparras de Realidad Aumentada.
Así lo han hecho en las antiparras de ODG, tanto en el modelo R-8 como en el R-9, antiparras de Realidad Aumentada que bridan imágenes(multimedia) holográficas superpuestas a vuestra visión.
Pese a su ya gran tamaño, algo incómodo para cualquier usuario, las R-9 bridan la oportunidad de comprar módulos complementarias que se podrán integrar para agregar funcionalidades, por lo que el tamaño final puede ser realmente grande.
Las R-8 tienen un costo de 1.000 dólares, y las R-9, más pesadas y con mejor rendimiento, cuestan 1.800 dólares. En su web-site comentan que es probable gozar de un campo de visión extenso con respuesta mucho mejor que con la competencia, no obstante no bridan detalles técnicos, solamente que estarán libres durante este año(365 días) en el mercado.


Es cierto que el hecho de que tengan el mejor procesador(CPU) ya llama la atención, no obstante a la vez es cierto que sera requerida una buena inversión en programa informático para que la inversión valga realmente la pena.

0 comentarios :

Publicar un comentario