martes, 8 de diciembre de 2015

TrendForce: Social tendrá papel clave en el crecimiento del mercado de la realidad virtual

La realidad de la realidad virtual será muy evidente en los próximos cinco años. Según la última investigación de mercado de TrendForce, se pronostica que el mercado de la realidad virtual para aumentar diez veces en 2020.

La investigación de TrendForce sugiere que el próximo año el mercado de la realidad virtual llegará a $ 6,7 mil millones, seguido de un crecimiento significativo en los próximos cinco años. Tan pronto como 2020, la realidad virtual se convertirá en un $ 70 mil millones al año la industria con el hardware de la contabilidad por $ 20 mil millones y el resto del software.
Sin embargo, según el analista dispositivo portátil TrendForce Jason Tsai, esas cifras impresionantes ni siquiera representan la tecnología de la realidad virtual no comercial. "Por ejemplo", dice Tsai, "la industria está actualmente impulsando el desarrollo de software libre y do-it-yourself Apps. Si bien estos proyectos no generan inmediatamente ingresos para los desarrolladores, que tienen un papel vital en el crecimiento del mercado de promoción y innovaciones ".
Adquisición de Facebook de Oculus VR, un fabricante de gafas de realidad virtual, por $ 2 millones el año pasado tiene aún más sentido a la luz de estas nuevas figuras. "Apuesta a largo plazo que la realidad inmersiva, virtual y aumentada se convertirá en una parte de la vida cotidiana de las personas" de Zuckerberg no parece demasiado lejos en el futuro.
De hecho, según Tsai, los medios sociales tendrán un papel importante en el crecimiento de los contenidos de realidad virtual generado por los usuarios y atraer a más consumidores.
"En resumen", dijo, "el intercambio social hará que las tecnologías de realidad virtual más influyente y más vinculado a las plataformas de medios sociales."

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