martes, 8 de diciembre de 2015

¿Por qué la adquisición de los "Star Wars" compañías relacionadas de Apple?

Detalles actuales acerca de la adquisición no fueron expuestos, pero hacen parte Faceshift empleados suizos han entrado en la manzana. Apple no reveló las razones de su adquisición, pero la adquisición también demuestra que Apple es entrar activamente la realidad virtual y aumentada industria de la realidad.
Hace dos años la adquisición de PrimeSense de Apple, la tecnología de escaneo 3D de la compañía se ha utilizado en más de 20 millones de dispositivos y puede ser implantado en los teléfonos inteligentes y computadoras plataformas. Después de que Apple compró la compañía, también limitamos su comprensión se desarrolló la primera generación de Microsoft Kinect. Apple en marzo de este año, ha adquirido aumentada startups realidad Metaio, esta empresa también tiene una serie de patentes de la realidad virtual, el mismo mes, el banco de inversión Piper Jaffray dijo que Apple ha creado un equipo especial D aumentada hardware realidad I +. Noviembre Apple Apple Música y la realidad de estudio virtual Vrse lanzaron conjuntamente una realidad virtual para algunos de vídeo de la música de U2 "Song for Someone", la pantalla de U2 en el concierto de estadio vacío en Toronto.
Pero tienes que ver este video de música, los amigos tienen que utilizar dispositivos de realidad virtual de Apple, como Google o casco Samsung Cartón Gear VR. Por supuesto, también puede aplicación Vrse iPhone para entrar en este video.
Apple esta adquisición puede traer casos de uso más interesantes de la realidad aumentada y los mercados de realidad virtual. Por ejemplo, los usuarios pueden integrar su tecnología en FaceTime, y utilizar sus personajes virtuales expresiones faciales y sonidos. Apple puede desarrollar API para desarrolladores, que pueden integrarse directamente en iOS juego características Faceshift.
Facebook y Google están esperando sus aplicaciones de realidad virtual para atraer a los usuarios más habituales de atención. Facebook lanzó recientemente un servicio de vídeo de 360 ​​grados, siempre y cuando la rotación del usuario del dispositivo móvil puede ver. Y sus productos de hardware Oculus Rift se mostrarán en el próximo año, se espera para convertirse en los jugadores principales accesorios importantes. Y Google lanzará ayudan a los usuarios de cartón experimentan unos 360 grados aplicaciones de visualización virtuales y vídeos de YouTube.
Todavía no en la realidad aumentada, Google se abandona por completo sus gafas de Google. Además, volvieron a hacer que el contenido de realidad aumentada para invertir en startups Magia bisiestos. Microsoft planea marchar por HoloLens aumentada mercado de la realidad, para averiguar sobre HoloLens usuarios podrían ser increíble, pero su equipo de desarrolladores requiere $ 3.000.
En lugar de Apple nunca es interesado en el desarrollo de este mercado aún no ha madurado. Por lo general, permiten otros vendedores prueban el agua primero, y luego lanzar una gran escasez de equipos más antiguos se mejoró aparato. Apple es ahora tan grandes adquisiciones, personal de la reserva y las patentes, a la espera fuera. Tecnología
Faceshift se puede utilizar además de realidad aumentada y la pantalla virtual fuera, también puede ser utilizado de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, o para mejorar la cámara iPhone para leer los caracteres rasgos faciales. Apple podría licenciar la tecnología a estos estudios de juegos para desarrollar. Cómo el futuro de estas adquisiciones ayudar a Apple a ampliar en estos mercados, vamos a esperar y ver.
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