Desde The App Date llaman a Badi el "Tinder de los pisos compartidos" y es la app que ha ganado en la sexta edición de los premios a las mejores aplicaciones españolas.
Es, lógicamente, una app que sirve para encontrar piso o compañero de piso. Muy sencilla de configurar y de usar, en apenas cinco minutos se descarga, instala y se pueden ver opciones para elegir piso. Una vez que has encontrado algo que te guste, lo seleccionas y lo marcas; cuando el administrador del piso te admita podrás comenzar a chatear y, si hay acuerdo...
Además del premio a la mejor App, los gemelos Nacho y Javier Soto, que trabajan actualmente en Silicon Valley en Twitter y Khan Academy, han sido elegidos como la personalidad española más relevante internacionalmente en esta disciplina.
El proyecto más innovador ha recaído en Ovalsound , una especie de handpanelectrónico que se controla con una app y que ha sido el proyecto español con más éxito en Kickstarter.
En esta edición se ha estrenado una nueva categoría: el premio a la mejor experiencia de realidad virtual, que se ha otorgado a Freu-Me. Desarrollada por un equipo de la Universidad de Barcelona con fondos europeos, permite al usuario conversar con Freud utilizando gafas de realidad aumentada y un traje con sensores que miden ciertos parámetros corporales. Pretende investigar y mejorar las emociones y los resultados han sido publicados en Nature.
La aplicación elegida por el público ha sido Benebene, una app social que, según su enunciado, permite donar objetos a organizaciones sociales. En este caso, no hemos podido probarla, ya que no permitía el registro a través de Facebook ni la creación de un nuevo usuario.
0 comentarios :
Publicar un comentario