sábado, 29 de junio de 2013

Un smartwatch marca Google

Para muchos no será una sorpresa, la empresa del buscado lleva muy adelantado el trabajo relativo a tecnología para llevar puesta encima, como es el caso de Google Glass, y no nos extraña nada que vaya a diversificar en otro tipo de dispositivo.



El pasado mes de marzo fue Financial Times el que puso la posibilidad sobre la mesa, y hoy vuelve a sonar con fuerza. Los Smartwaches van a convertirse en una tendencia, y son un complemento ideal para dispositivos de gran tamaño. Sony Mobile es una de las empresas más espabiladasen este terreno, y otras como Foxconn ya juegan con sus prototipos.
Teléfono Android de bajo coste

Creo que a todos nos gustan los dispositivos Nexus, valoramos que muchos de ellos hayan tenido un precio rompedor, pero siguen estando lejos del alcance de gran parte del público. Por esta razón Google estaría preparando un Smartphone de bajo coste.

Principalmente enfocado en mercados emergentes, no estaría relacionado con Motorola, encargada de confeccionar teléfonos de gama más alta, como el esperado Moto X. No hay más detalles, ni precios, ni fechas.

0 comentarios :

Publicar un comentario