Manzana abraza códigos QR sobre NFC:
Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Los códigos QR ganar el favor de Apple,
Mientras que los códigos QR pueden ser populares en la comercialización, a menudo se considera que el garbanzo negro de la industria de la tecnología. Campo de la tecnología de hoy es muy similar a la industria de la moda, donde la forma es tan importante como la función. Desarrolladores de tecnología están dispuestos a crear productos que son visualmente atractivos y códigos QR no suelen encajar con sus intereses estéticos. de Apple , sin embargo, ha mostrado signos de que no tiene mala voluntad cuando se trata de la cuestión de los códigos QR, en especial cuando se trata de comercio móvil.
Apple anuncia evitar la NFC
Ha habido una gran cantidad de noticias que circulan alrededor de Apple recientemente relacionados con los intereses de la compañía en los pagos móviles. Patentes de Apple en materia de servicios NFC centradas han dado lugar a numerosos rumores sobre el futuro de la empresa en el ámbito del comercio móvil. Recientemente, sin embargo, las notas de Apple que en realidad no tiene ningún interés en la tecnología NFC , favoreciendo en cambio una tecnología que es viejo y no muy querido en el sector de la tecnología: los códigos QR .
Company construye lector de código QR en iOS 7
Apple dio a conocer recientemente el iOS 7, la próxima versión del popular sistema operativo de la compañía. La compañía ha construido un lector de códigos QR directamente en el sistema operativo con el fin de dar a los usuarios de iPhone y iPad la capacidad inherente para escanear los códigos QR que encuentran. El lector de códigos QR está destinado a trabajar con libretas de Apple, que funciona como una especie de monedero móvil, almacenar diversos tipos de información e incluso entradas digitales. Hay un problema, sin embargo, como el escáner de código sólo reconocerá códigos QR que se hacen específicamente para la libreta de ahorros.
Los códigos QR pueden ayudar a impulsar la adopción de cartilla
Apple tiene un fuerte deseo de ver a la adopción de su Passbook crecer exponencialmente en el futuro cercano. La compañía cree que los códigos QR podrían ser una manera eficaz para llevar a cabo esta tarea mientras que también proporciona a los consumidores la posibilidad de acceder a contenido digital. Los códigos pueden servir a una aplicación de comercio móvil, así, ya que estos códigos pueden ser escaneados para comprar productos en las tiendas cada vez más populares "pop-up".
Leer más de este autor
miércoles, 19 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario