jueves, 20 de junio de 2013

Telefónica reúne en una exposición en Oviedo las últimas tecnologías

Telefónica ha inaugurado hoy en Oviedo una exposición en la que muestra los últimos avances en tecnologías de la información y comunicación, especialmente los relacionados con la salud y la accesibilidad, el entretenimiento y la multimedia.

La muestra "InnovaTe", que podrá visitarse hasta el domingo en una carpa instalada en La Losa, ofrece la oportunidad de conocer de primera mano los últimos avances en televisión 3D, realidad aumentada y varias aplicaciones en materia de teleasistencia móvil, como "T-acompaña", que permite a los usuarios activar alertas y recibir respuesta inmediata.

Durante la inauguración, el director de Telefónica en Asturias, Isaac García, ha destacado que "InnovaTe muestra la apuesta de Telefónica por el desarrollo de los últimos avances tecnológicos y por sus usos sociales".

La carpa, de acceso gratuito, alberga algunas de las más modernas herramientas en materia de accesibilidad y responsabilidad social, entretenimiento y multimedia, publicidad y marketing e Internet de las cosas.

Uno de los atractivos dentro del área del entretenimiento y multimedia es una televisión en 3D que ofrece una visión estereoscópica sin necesidad de dispositivos externos a través de nueve membranas en el plasma o el LCD.

Este avance, como otros de los que se muestran en InnovaTe, todavía no se comercializa, "por lo que la carpa se convierte en una ventana hacia el futuro de la tecnología", ha destacado Telefónica.

0 comentarios :

Publicar un comentario