5 experiencias móviles de realidad aumentada:
La realidad aumentada ha sido una innovación con la cual se busca enriquecer la forma de entender el entorno que rodea al usuario. Apenas, este sistema comienza a ser explotado y, esta vez en Cannes Lions 2013, dentro de los finalistas en la categoría Móvil hay cinco proyectos.
Notas Relacionadas:
El marketing en medios sociales brilla en los Cannes Lions 2013
Publicidad en medios digitales gana 5 premios en Cannes Lions 2013
El León Dorado está presente en las redes sociales
Cabe destacar que una de estas campañas fue hecha por una agencia Mexicana, se trata de Ganem Group, con el proyecto El primer obituario interactivo en el mundo, para Funerarias J. García López.
En la lista hay dos proyectos más de Japón, uno de Australia y otro de China (a continuación el nombre de las campañas).
Campaña: NEWSPAPER WITH CHILDREN
Cliente: THE TOKYO SHIMBUN
Producto: THE TOKYO SHIMBUN
Agencia: DENTSU TOKYO
País: JAPÓN
Campaña: PENGUIN NAVI
Cliente: SUNSHINE CITY CORPORATION
Producto: SUNSHIN AQUARIUM
Agencia: HAKUHODO TOKYO
País: Japón
Campaña: MISSING CHILDREN
Cliente: BAOBEIHUIJIA.COM – ‘BABY BACK HOME’ VOLUNTEERS ASSOCIATION
Producto: MISSING CHILDREN MOBILE SEARCH APPLICATION
Agencia: JWT BEIJING
País: CHINA
Campaña: TRACK MY MACCA’S
Cliente: McDONALD’S AUSTRAILA
Producto: CORE MENU
Agencia: DDB SYDNEY
País: AUSTRALIA
Por: Daniel Vivanco
viernes, 28 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario