sábado, 29 de junio de 2013

¿Hacen las Google Glass parecer el más “pringado” a su portador? Tumblr tiene la respuesta

¿Hacen las Google Glass parecer el más “pringado” a su portador? Tumblr tiene la respuesta:

Desde que comenzaron a circular los primeros rumores de la posible creación de unas gafas inteligentes de la mano de Google hasta su presentación oficial, las Google Glass han sido criticadas y alardeadas a partes iguales.

El aspecto físico que otorgan al portador las Google Glass ha sido ridiculizado desde que se hizo público su diseño. Ahora se ha creado un Tumblr llamado “hombres blancos llevando las Google Glass” que intenta demostrar con fotografías lo “pringados” que parecen los usuarios de las gafas inteligentes.

Otro invento que empezó con fuerza pero pronto se convirtió en objeto de burlas fue el Segway, ese transporte con ruedas y un soporte para las manos que no parece tener una utilidad muy clara y que enseguida se tildó de ridículo.

Aún no se puede asegurar que las Google Glass vayan a correr la misma suerte, ya que muchas personas sin aspecto ridículo también las están llevando, difundiendo así su buena imagen. Además, las Google Glass son todo un alarde de innovación tecnológica, y el futuro seguro que nos traerá muchos más inventos de tecnología “ponible” que haga nuestra vida más sencilla.

Por ahora tendremos que esperar a que las Google Glass salgan al mercado y comiencen a entrar en nuestras vidas. Ahí es cuando veremos si realmente son útiles y si el gran público las incluye en su vida diara.

0 comentarios :

Publicar un comentario