Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Los estudiantes de una escuela de Niagara Falls han hecho su trabajo a disposición de leer simplemente por medio de un análisis utilizando un teléfono inteligente
Los estudiantes en un aula de Niagara Falls no sólo escribir la forma tradicional del informe del libro, sino que también están haciendo su trabajo y sus opiniones disponibles para cualquier persona con un smartphone, mediante la emisión de códigos QR para escanear con el fin de verlos.Este es otro ejemplo de la tecnología haciendo su camino en el aula para ampliar el interés de los estudiantes.
En este caso, son los estudiantes de la clase de lectura de entrenador de alfabetización, Anne Mardon, de la Escuela Preparatoria de LaSalle . Otro maestro de la escuela inspirada Mardon, que aplica un poco de su conocimiento de la computadora y la habilidad de ayudar a un grupo de catorce estudiantes para que sean capaces de presentar sus reseñas de libros en Internet para que puedan ser leídos por cualquier persona que esté interesado en la lectura de los informes sobre autores como Walter Myers o Langston Hughes.Mediante el uso de un smartphone con una aplicación de lector libre y los códigos QR asignados a los informes, que al instante se puede ver.
El uso de los códigos QR se está convirtiendo cada vez más común en los paquetes de productos y anuncios en revistas, por ejemplo, pero también están empezando a aparecer una serie de usos en el aula. Estos códigos de barras están convirtiendo en una parte central del marketing móvil y las compras smartphone. Los cuadrados blancos y negros están convirtiendo en muy familiar para los propietarios de teléfonos inteligentes, que representan a una proporción constante crecimiento de la población.Ahora, los maestros y otros educadores están descubriendo los beneficios de los códigos QR en el aula. Profesores de educación física están creando videos para proporcionar instrucciones de entrenamiento para que las lecciones pueden ser proporcionados a muchos grupos pequeños, al mismo tiempo, en lugar de a una clase grande. Los profesores de historia están trayendo temas a la vida mediante el trabajo de contenidos digitales en sus clases más tradicionales.
Ahora, los padres y otros miembros de la comunidad pueden participar en el trabajo de los estudiantes en sus áreas. Según Mardon, "Los padres pueden ir hasta el tablón de anuncios con un teléfono inteligente o tableta, y que puede leer el código, que tendrá a la derecha a los informes." También explicó lo que sucede una vez que la lista de informes ha sido visitada por la exploración de los códigos QR, ya que no es simplemente un documento mecanografiado. "Cuando hacen clic en ellos, se pueden escuchar las voces de los estudiantes. Habíamos lo establecido para las elecciones de distrito (en mayo) para que pudieran entrar, votar y escuchar los informes, si ellos querían ".
Leer más de este autor .
0 comentarios :
Publicar un comentario