miércoles, 26 de junio de 2013

Sony sigue adelantándose a Apple y Samsung con SmartWatch 2

Luego del boom de los smartphones, las tablets y las phablets, la próxima generación de productos de la que se habla desde hace un tiempo que podría convertirse en el gadget del momento es el reloj inteligente.

Con rumores sobre un iWatch de Apple, uno de Samsung, y de desarrollos de otras marcas como LG, Microsoft e inclusive la propia Google, la categoría de relojes dentro de la “wearable computing” (dispositivos que puedan usarse en la ropa o en el cuerpo) parece ser la más fuerte, sumada a la de Google Glass, los lentes inteligentes.

Pero Sony se ha adelantado a las demás compañías, y este martes presentó la segunda generación de su reloj inteligente llamado Sony SmartWatch 2, que promete mejoras, detalles de diseño más refinados y mayor facilidad de uso.

Diseñado para teléfonos con Android, el nuevo SmartWatch 2 es resistente al agua y cuenta con una gran cantidad de apps para aprovechar sus 1.6 pulgadas de pantalla táctil con una resolución de 220 x 176 pixeles.

Con Bluetooth, NFC, y demás opciones, el reloj inteligente se adelanta al resto, pero todavía debe probar su utilidad, ya que es un segmento aún muy joven.

¿Será el reloj inteligente el nuevo gadget del momento? En caso de serlo, Sony puede decir que lo hizo primero.

Aquí el video presentación:

0 comentarios :

Publicar un comentario