¿Por qué confiar en la publicidad móvil rich media?:
La publicidad rich media provoca un mayor impacto que la publicidad tradicional, ya que hace uso de innovaciones tecnológicas para mostrar la información de manera más dinámica e interactiva. Además, ahora es posible trasladarla al ambiente móvil -aprovechando la realidad aumentada-, donde los usuarios cada día están ávidos de contar con opciones que ofrezcan algo más que solo mensajes en texto.
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Celtra reconoce en un estudio que la publicidad móvil rich media es una buena opción para que los mercadólogos atraigan a su audiencia. Esta estrategia permite a las marcas y agencias, además de generar impresiones y clics, tener una mucho mejor comunicación con sus clientes.
En el análisis de 32 campañas de rich media, se exploró cómo funciona la atracción de estos anuncios en los diferentes medios publicitarios. Las mejores calificaciones las obtuvieron las publicaciones en las redes sociales, principalmente si fueron vistas a través de dispositivos móviles.
Además, destacan porque estos anuncios rich media son contenido de las publicaciones y continuación d elas conversaciones.
Si bien, la publicidad rich media triplica las cuotas de clics de los cibernautas y que viene a ser una mezcla en Internet de un juego online y un anuncio de televisión, según IAB; conociendo los resultados que obtiene a través de dispositivos móviles, dicha cuota puede elevarse un poco más.
Por: Daniel Vivanco
viernes, 28 de junio de 2013
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