miércoles, 19 de junio de 2013

5 experiencias móviles de realidad aumentada

5 experiencias móviles de realidad aumentada:

La realidad aumentada ha sido una innovación con la cual se busca enriquecer la forma de entender el entorno que rodea al usuario. Apenas, este sistema comienza a ser explotado y, esta vez en Cannes Lions 2013, dentro de los finalistas en la categoría Móvil hay cinco proyectos.

Notas Relacionadas:

El marketing en medios sociales brilla en los Cannes Lions 2013

Publicidad en medios digitales gana 5 premios en Cannes Lions 2013

El León Dorado está presente en las redes sociales

Cabe destacar que una de estas campañas fue hecha por una agencia Mexicana, se trata de Ganem Group, con el proyecto El primer obituario interactivo en el mundo, para Funerarias J. García López.

En la lista hay dos proyectos más de Japón, uno de Australia y otro de China (a continuación el nombre de las campañas).

Campaña: NEWSPAPER WITH CHILDREN

Cliente: THE TOKYO SHIMBUN

Producto: THE TOKYO SHIMBUN

Agencia: DENTSU TOKYO

País: JAPÓN

Campaña: PENGUIN NAVI

Cliente: SUNSHINE CITY CORPORATION

Producto: SUNSHIN AQUARIUM

Agencia: HAKUHODO TOKYO

País: Japón

Campaña: MISSING CHILDREN

Cliente: BAOBEIHUIJIA.COM – ‘BABY BACK HOME’ VOLUNTEERS ASSOCIATION

Producto: MISSING CHILDREN MOBILE SEARCH APPLICATION

Agencia: JWT BEIJING

País: CHINA

Campaña: TRACK MY MACCA’S

Cliente: McDONALD’S AUSTRAILA

Producto: CORE MENU

Agencia: DDB SYDNEY

País: AUSTRALIA

Por: Daniel Vivanco

0 comentarios :

Publicar un comentario