2 campañas con enfoque humano de mensajería móvil:
El número de usuarios de servicios de mensajería móvil en América Latina tendrá un incremento del 19 por ciento para 2015, de acuerdo con las estimaciones de Informa Telecoms & Media. En el resto del mundo la tendencia es similar.
Notas Relacionadas:
5 experiencias móviles de realidad aumentada
6 campañas móviles de activación
El marketing en medios sociales brilla en los Cannes Lions 2013
Aunque el porcentaje de usuarios de mensajes de texto (SMS) se reducirá del 82 por ciento en 2009 al 52 por ciento para 2015, las empresas seguirán invirtiendo en este medio de publicidad, inclusive la mensajería instantánea totalizará 375 millones de usuarios para fines de 2015.
Según eMarketer, de una inversión total de 1,700 millones de dólares en publicidad móvil, el 88 por ciento está destinado a la mensajería.
Aún es amplio el alcance que tienen las campañas de mensajería móvil, que en Cannes Lions 2013, dos finalistas de la categoría Mobile son proyectos sobre mensajería, que incluye SMS, MMS y envío de correos electrónicos.
Campaña: TXTBKS
Cliente: SMART COMMUICATIONS
Producto: SMART PUBLIC AFFAIRS
Agencia: DDB DM9JAYMESYFU Makati City
País: FILIPINAS
Campaña: SOS BY SMS
Cliente: OBRA DO BERCO
Producto: OBRA DO BERCO – PRO BONO DAYCARE FOR CHILDREN
Agencia: DDB BRASIL
País: BRASIL
Por: Daniel Vivanco
viernes, 28 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario