¿Qué esperan sus clientes de sus campañas de marketing móvil?:
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Clientes de teléfonos inteligentes ya están creando expectativas, pero se les reúnen?
Como los teléfonos inteligentes aumentan rápidamente su cuota de mercado entre los usuarios de dispositivos móviles, campañas de que los teléfonos celulares de destino con esas capacidades son cada vez más común. Como un nuevo canal, sin embargo, no siempre es obvio.
Por otra parte, las marcas tienen que reconocer que la optimización de sus sitios web no es la totalidad del proceso.
Sin embargo, como algo nuevo, que no siempre están seguros de qué otros pasos a seguir. ¿Qué es lo que quieren los consumidores de sus campañas de marketing móvil? Por desgracia, no es muy seguro, sí. Aunque ellos lo saben cuando lo ven.
Dicho esto, hay algunas características que suelen ser exitosos en su llamamiento a los consumidores con teléfonos inteligentes y principal entre ellos es SMS. La investigación reciente ha demostrado que la tasa de retorno para este estilo de marketing móvil es de 6 a 8 veces mejor que la de las campañas de más de correo electrónico.
Más allá de eso, sin embargo, hay ciertas características que debe tener una campaña con el fin de mejorar sus posibilidades de una respuesta positiva. Estos incluyen los siguientes:
• Algo que mata el tiempo - aunque puede ser fácil asumir que un cliente inteligente quiere algo que puede ser recibido y visto muy rápidamente, tenga en cuenta los tiempos en los que son más propensos a leer un mensaje o ver el contenido: a la espera de una bus, cuando en realidad en el transporte público, navegar por la web en la noche - posiblemente mientras ve la televisión - o incluso mientras se come una comida.
Proporcionar a estos consumidores con algo que hacer para llenar ese tiempo y que tendrá que pagar más atención de lo que lo haría. Esto podría implicar el uso de artículos de alta calidad para un blog, Facebook aplicación o sitio móvil, videos, aplicaciones, redes sociales , juegos, o cualquier cosa que pueda divertirse durante unos momentos.
• Cosas gratis - si se trata de regalos, premios o dinero, hay algunas estrategias que nunca envejecen, y cuando se trata de ofrecer cosas gratis, eso es cierto. Cupones de descuento móviles se están convirtiendo en muy popular y son rápidos y fáciles de implementar.
• Facilidad de uso - si un usuario del smartphone tiene que salir de su manera de hacer una aplicación, sitio web, o cualquier otra forma de trabajo de marketing móvil, es sólo cuestión de segundos antes de que él o ella se dará por vencido y seguir adelante a la siguiente cosa. Asegúrese de que cualquier técnica de marketing móvil que se utiliza es excepcionalmente sencillo y no tomará mucho tiempo para cargar.
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domingo, 30 de junio de 2013
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