viernes, 28 de junio de 2013

Realidad aumentada para tiendas online

Realidad aumentada para tiendas online:

Realidad aumentada para tiendas online

Cada vez son más los administradores de tienda que se lanzan al mundo online y cada vez son más los compradores que también dan el salto al mundo de las tiendas online. Las ventas y el volumen de negocio crece año tras año y las tendencias y los expertos auguran grandes crecimientos para los próximos años. Eso hace que cada vez el comercio electrónico sea más rentable pero también más competido.


Cuando un mercado se vuelve competido tenemos que desmarcarnos de los competidores si queremos atraer clientes y aumentar nuestras ventas. Una de las maneras innovadoras y con un muy buen retorno de la inversión es aplicar la realidad aumentada a las tiendas online.
Los diseños de tienda online cada vez piensan más a que target van dirigidos y son segmentados y personalizados según los gustos de los consumidores. La realidad aumentada para tiendas online nos permite llegar a ellos de una manera nueva y que añade un valor añadido a nuestros productos de manera que la experiencia de compra del comprador se ve enriquecida.
Podemos crear un probador virtual para tiendas online que permita al usuario probar y experimentar los productos antes de adquirirlos, podemos realizar aplicaciones con realidad aumentada que ofrezcan un valor añadido a los productos cuando llegan al hogar del cliente, podemos crear aplicaciones con realidad aumentada que distingan nuestros envoltorios y creen un regalo para el cliente cada vez que los reciba… Hay muchas y buenas maneras de aprovechar la realidad aumentada para las tiendas online.
probador virtual topshop 300x195 Realidad aumentada para tiendas online
Realidad aumentada para tienda online

0 comentarios :

Publicar un comentario