Los códigos QR deben ser un foco de negocios más en el móvil:
Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Estos códigos de barras de respuesta rápida y los servicios basados en localización (LBS) se consideran vitales en el comercio móvil.
De acuerdo con el Estudio de la Vida móvil anual TNS ahora ha sido puesto en libertad y se ha demostrado que las empresas con la esperanza de mantenerse al día con lo último en comercio móvil - y el crecimiento en su conjunto - deben mirar a los códigos QR, así como LBS.
Este estudio fue realizado por una de las mayores firmas de estudios de mercado personalizados más importantes del mundo.
Lo que el estudio mostró fue que en los Emiratos Árabes Unidos, un área donde la penetración de dispositivos móviles ha alcanzado el 92 por ciento - entre los participantes en el estudio - el 43 por ciento de los usuarios de dispositivos ya estaban participando en LBS servicios basados y un 53 por ciento adicional expresado su intención de empezar a hacerlo cuando no lo eran ya.
Dicho esto, el uso y el crecimiento potencial de los códigos QR también mostraron que esto debe ser considerado vital para móvil.
La investigación indica que el 19 por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes ya había comenzado escanear códigos QR, mientras que un 28 por ciento adicional expresó su interés en comenzar a utilizarlas por primera vez. Según TNS MENA CEO, Steve Hamilton-Clark "los servicios basados en localización son finalmente 'mayoría de edad', con cifras que muestran que el 19% de los usuarios móviles utilizan códigos QR y el 28% están interesados en el uso de ellos."
La investigación analizó en LBS y los códigos QR , sino también los comportamientos, motivaciones, las respuestas y actitudes de los consumidores en general. Se demostró que el 37 por ciento estaba usando regularmente a los servicios basados en la localización para encontrar su camino alrededor y localizar a sus amigos, mientras que un 27 por ciento adicional se utiliza en lugar de un dispositivo GPS independiente por lo que sería capaz de encontrar el punto de interés que estaban cerca .
Hamilton-Clark también señaló que al proporcionar avanzadas características, como los códigos QR , LBS, el control de su casa, e incluso habla a texto, se abren las puertas a un gran potencial de crecimiento. Dijo que "A medida que más personas tengan acceso a la tecnología de teléfonos inteligentes, que están dispuestos a utilizar nuevos contenidos y funciones múltiples, siempre y cuando entregan la comodidad, la experiencia, la confianza, la pertinencia y la independencia."
Explicó que el estudio mostró una voluntad mucho mayor de los consumidores a colaborar con los servicios de comercio móvil y que los vendedores tendrán que empezar a prestar atención al nivel de compromiso y la orientación de LBS y los códigos QR.
Leer más de este autor .
miércoles, 19 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario