sábado, 29 de junio de 2013

Presentación. Showroom Realidad Aumentada

Día: 26 de junio de 2013De 10 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas.
Lugar: Centro Cultural Las Claras (Murcia)
Población: Murcia
Organiza: Visuartech


Visuartech celebrará en Murcia un Showroom en el que dará a conocer una nueva App de realidada aumentada especializada para los sectores de la arquitectura, ingeniería y el diseño que cambiará para siempre la tradicional forma de trabajo en estas áreas.

La realidad aumentada es el nuevo avance tecnológico que está revolucionando el mundo de la publicidad, la educación, el turismo y el ocio mediante un sistema que permite alterar la realidad física percibida por la vista mezclándola con elementos virtuales. Y ahora gracias a Visuartech, una nueva App de realidad aumentada, los sectores vinculados a la construcción y el diseño podrán beneficiarse de esta tecnología.

Visuartech es la herramienta mediante la cual estudios y despachos podrán presentar sus proyectos de una forma más moderna e innovadora, sin hacer uso de maquetas físicas y haciendo partícipes a sus clientes de todos los detalles constructivos de éstos como si ya se encontrasen finalizados, mostrando incluso diferentes opciones de acabados y materiales aplicables al proyecto que pueden ser observados desde diferentes ángulos de la construcción y al tamaño deseado por el usuario.

Para dar a conocer Visuartech y explicar detalladamente todas las posibilidades que la realidad aumentada pone al alcance de arquitectos, ingenieros y diseñadores, tendrá lugar un Showroom en el Centro Cultural Las Claras (Murcia).

La asistencia al evento es con invitación. La invitación se descarga desde la página web de Visuartech (www.visuartech.com)

0 comentarios :

Publicar un comentario