sábado, 29 de junio de 2013

Los 5 mejores aplicaciones para encontrar restaurantes

Los 5 mejores aplicaciones para encontrar restaurantes:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Si estás harto de ir a los mismos restaurantes viejos o necesita un restaurante muy romántico para darle vida a su próxima fecha de noche, mira a su teléfono inteligente en busca de ayuda. Hay cientos de aplicaciones para teléfonos inteligentes diseñados para ayudar a los usuarios elegir los lugares perfectos para comilona, ​​pero con tantos para elegir, usted podría terminar en un lugar con sombra con violaciónes código de salud en lugar de la cafetería prístina habías imaginado. Usted y sus compañeros de comedor en la dirección correcta Steer cuando se trata de chowing abajo en una comida estelar: 
1. Urbanspoon Urbanspoon, asociado con el sitio de la revisión del restaurante del mismo nombre, que muestra los restaurantes en su área local. Es una de las aplicaciones restaurante más antiguo de todo, y es una buena opción, especialmente si usted no tiene idea de dónde quieres comer. Usted puede agitar el teléfono, y la aplicación te ofrece una selección aleatoria restaurante para probar. Esta es una aplicación gratuita disponible para dispositivos iOS, Blackberry y Android. 
2. LocalEats LocalEats es otra aplicación web-come-mobile Web, también disponible en tres plataformas diferentes. Corta las cadenas nacionales de sus resultados de búsqueda, por lo que está apoyando a los negocios y franquicias de propiedad local. Puedes buscar en las inmediaciones, y utiliza el GPS para determinar lo que los restaurantes son los más cercanos a usted. También puede buscar lo mejor de las selecciones en una lista de ciudades preseleccionadas. Esta aplicación te da un montón de información sobre el menú, el precio y las críticas.


3. OpenTable OpenTable es mejor conocido por su servicio de reserva de restaurante, pero el sitio web y aplicaciones móviles se han convertido en mucho más que eso. Desde OpenTable unió a Yelp para revisiones, se ha convertido en un servicio útil que muestra lo bien que se recibe la comida y le permite asignar una reserva directamente a través de su teléfono. Está disponible para todas las plataformas móviles, por lo que los hay teléfonos de contrato de T-Mobile o de otro proveedor que hacer el truco para acceder a esta aplicación y servicio. 
4. Eat Street Eat Street viene directamente de la red del alimento, que tiende a saber un poco acerca de la comida. Esta aplicación es especialmente para la búsqueda de los mejores camiones de comida en la ciudad , ya que estos suelen ser los lugares más sabrosos para conseguir comida local y étnica. Le da localizaciones en el mapa a través de su GPS, te ofrece camiones de comida y cesta lugares, y añade en las cuentas de Twitter y menús para que sepa exactamente dónde están y lo que está recibiendo. 
5. Foodspotting Foodspotting es un sitio web que cuenta con una hermosa fotografía de alimentos. Usted podría preguntarse cómo eso va a ayudar a encontrar un lugar para comer en la zona, sin embargo. La aplicación Foodspotting muestra imágenes de comida tomada cerca de ti. Los usuarios cargan comidas en restaurantes, y los platos que les gustaría probar en los restaurantes, y los más cercanos a su ubicación se muestran. Si usted es más de un estudiante visual, a continuación, ver fotos de lo que los restaurantes tienen que ofrecer podría ser la manera perfecta para encontrar su restaurante, o al menos abrir el apetito. 

¿Cuál es tu restaurante aplicación relacionada favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario