sábado, 29 de junio de 2013

Google prepara una consola de videojuegos basada en Android

El gigante de Internet desarrollaría también un reloj pulsera inteligente y una nueva versión de su reproductor de audio, Nexus Q


Google estaría desarrollando una consola de videojuegos y un reloj de pulsera inteligente basados en su sistema operativo Android.

Así lo aseguraron fuentes relacionadas con la iniciativa al diario estadounidense The Wall Street Journal. Los aparatos podrían estar disponibles el próximo otoño norteamericano.

Google, el mayor motor de búsquedas de Internet, está trabajando también en una nueva versión del aparato de reproducción de música Nexus Q, según las mismas fuentes. Google presentó el Nexus Q en junio del 2012, pero nunca lanzó el producto, que recibió críticas negativas.

De acuerdo a la agencia Europa Press, los de Mountain View están cada vez más involucrados en el negocio del hardware debido a que buscan competir con Apple, fabricante del iPhone.

En ese marco, Google compró la compañía de teléfonos móviles Motorola Mobility el año pasado y actualmente está probando las gafas de realidad aumentada conocidas como Google Glass.

Una consola de videojuegos basada en Android podría brindar una oportunidad significativa para que Google extienda el alcance de su sistema operativo más allá de su bastión de teléfonos inteligentes y tabletas.

0 comentarios :

Publicar un comentario