viernes, 28 de junio de 2013

Nokia HERE renueva y mejora la app de geolocalización

Escrito por Daniel Diosdado Rivera

Los usuarios podrán encontrar diferentes lugares de interés utilizando la cámara de su equipo en realidad aumentada y conocer el estado del tráfico en tiempo real.

 

Nokia presentó el sistema de localización HERE, el cual es almacenado en la nube para brindar la mejor experiencia de mapas y navegación en múltiples dispositivos y sistemas operativos. La aplicación, integra los beneficios de geolocalización para crear una nueva generación de servicios de ubicación y equipos que hacen que la experiencia móvil sea aún más personal y significativa para los usuarios alrededor del mundo.

La aplicación permite realizar búsquedas en tiempo real en realidad aumentada, descargar mapas para utilizarlos en modo off-line, trazar rutas con diferentes paradas, conocer el estado del tráfico y conocer los diferentes lugares de interés de las principales ciudades del mundo.

“En HERE estamos satisfechos y orgullosos de los resultados en términos de aceptación en el mercado. Deseamos que los usuarios de telefonía móvil cuenten con una forma fácil, rápida y segura de encontrar sus sitios de interés, y que las empresas encuentren en HERE Maps una herramienta para su trabajo diario que disminuya costos y tiempo.” mencionó Javier Núñez Girón, director enterprise de HERE Maps en México.

 

Los usuarios en México, podrán disfrutar de los mapas de las principales ciudades, carreteras y aquellas comunidades que cuentan con más de 2,500 personas. Así mismo, la apliación se encuentra disponible en todos los equipos Nokia, y se puede descargar en equipos Windows Phone, iOS o a través del portal www.here.com.

La app, se encuentra en 4 de cada 5 autos en el mundo utilizando mapas globales en cualquier circunstancia. Prestigiosas marcas como Nissan, Ford, General Motors, Volkswagen, entre otras, forman parte de la lista de los clientes principales de HERE Maps, que gracias a la funcionalidad, exactitud e innovación constante, han decidido adoptar la herramienta como su sistema de mapas de navegación principal.

0 comentarios :

Publicar un comentario